You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talk Channel in the World Of The Xpilar Community, this week's theme: ***"Questions, Answers and Comments"***(week 70)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola @adeljose, estd tema ms intersa muchísimo. y son muchas preguntas.

  1. No se porque fluctúa el valor en las publicaciones activas, me ha pasado que estoy en mi post y veo que aumenta y disminuye, sin que cambie la cantidad de votantes.

2.También note algo en mi poder de votos, antes estaba en 0.02 y ahora está en 0.01 cabe destacar que yo no he hecho Power Down.

  1. Conozco solo algunas etiquetas, hay una que utilizó, entiendo y aunque la cumplo, aún siento conflicto, es con la de steemexclusive. Me agrada la idea de qué el contenido solo este disponible en steemit, pero cuando son escritos, cuentos, novelas y hasta tutoríales, pareciera que después de sus días activos perdiera valides y eso es algo que no me agrada, no tengo problema con el que no genere tokens, después de 7 días, pero si con el que ya más nadie lo va a leer. ¿Que puedo hacer al respecto, si quiero que lean algo que escribí hace tiempo?

  2. Creo que alli entra la parte de promocionar, por las redes, pues estoy segura que yo en particular no lo hago en la forma correcta, casi ni uso otras redes, referente al discord tampoco lo uso, porque, adicional que no se que está bien y que está mal, es decir, no se hasta que punto pasar mi link es pedir votos, o solo promocionar, por tal motivo solo paso mi link por Facebook y Twitter, y no creo que lo vea alguien, no soy muy activa, y mi estado de WhatsApp, por discord he visto que algunas personas ponen sus link, pero como no he visto links de representantes, pienso que tal vez no sea correcto ponerlo. Asi Que Tengo también dudas al respecto.

  3. Y para finalizar porque ya él comentario esta largo, aunque tengo otras preguntas, es que me gustaría aprender, pues precisamente eso, como promocionar el contenido. Y no solo el relacionate, comenta y vota, eso es como quiero aprender a dibujar o escribir, y la respuesta sea agarra un lápiz y raya o escribe lo que piensas y hazlo hasta que mejores. Que tal si solo lo estamos haciendo mal y mejoramos haciéndolo mal🙈. No que horrible. Y con esto recordé, está bien solo comentar un contenido, digamos el contenido realmente me gusta pero ya no le puedo votar porque que mi poder de voto está bajo. Te diré mis dos pensamientos al respecto, uno comentó porque le gustó y no tiene para vontarme. Dos, en realidad no le gustó mi contenido. Y una es completamente opuesta a la otra😬. Entonces que opinas de comentar sin votar? Sería algo que perjudique la reputación? Allí es el único punto donde no me siento libre, ya que hay tanto contenidos que quiero comentar, pwro no me atrevo.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mavibauza

Las recompensas y valor de nuestros votos están relacionados directamente con el valor del Steem, como sabrás, el Steem durante la semana pasada experimentó una baja del 40% de su valor, afectando nuestro aporte y recompensas.

Con respecto a la reutilización de contenidos escritos como novelas e historias, no es bien visto que copies y pegues un contenido ya promocionado, aunque este no haya recibido el apoyo deseado, lo que si puedes hacer es replantear la idea o darle continuidad. Ahora bien, los tutoriales siempre deben estar a la orden del día, pero es necesario actualizarlos, cambiando la metodología o la forma de explicar el contenido.

Por otra parte, nosotros podemos promocionar a Steemit a través de nuestras publicaciones, puede ser en cualquiera de las redes sociales que se deseen, Discord no es red social como tal, es un canal de comunicación que muchos administradores de comunidades usan para interactuar con miembros, y por ende, conocen sobre la plataforma Steemit, allí solo promocionas el contenido de tus publicaciones y no la existencia de la plataforma.

Nuestros contenidos pueden ser promovidos por Discord, a través de los canales que las comunidades activen, aunque esto no es garantía de nada, sin embargo, la mejor forma de promocionarte es aumentando la interaccíón con otros y hacer popular tu usuario a través de tus apoyo e intervenciones.

Algunos están limitados a dar votos, pero quieren mostrar su agrado a una determinada publicación, solo tenemos que agradecer y seguir publicando contenido de calidad de constante y aumentar las posibilidades de recibir las recompensas que nosotros deseamos.

Espero haber aclarado tus inquietudes, de igual manera, agradezco su participación en nuestro canal.

Estamos a la orden.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42