You are viewing a single comment's thread from:

RE: Uróboros: Mi vida es un sueño.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Que bueno que ya tú serie o novela, o historia este de vuelta. Éxito en el concurso.

Lo del sueño es algo que incluso si crear una realidad virtual, suele pasar, que una persona en la cama se quede imaginando sin más ninguna otra acción lo que en realidad quiere en su vida.

Éxito en el concurso.

Sort:  

Amiga, @mavibauza, gracias por comentar y seguir la historia desde el principio.

Yo, a veces he soñado que estoy soñando y me siento engañado cuando despierto de verdad. Si es que alguna vez desperté xD

Gracias por tus buenos deseos.

a mi también me ha pasado eso, anlche creí haber desenchufado el celular, y no, fue solo un sueño.

Pues, es divertido saber que no soy el único, je, je.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44