Iniciativa Impulso- Semana 11. Un Amanecer Bendecido.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola, saludos comunidad de steemit, está es mi primera participación en el concurso Iniciativa Impulso, de @jacorv, ya va por la semana 11; gracias por este espacio para compartir un poco la creatividad y el arte. Mi tía @hildegartte me entusiasmó a participar, gracias tía 😘.

Algo que me encanta son los amaneceres, a los cuales le tomo muchas fotos, un día, para ser más exactos el 10 de septiembre de este año, en mi empleo me levanté temprano a tomar una foto como de costumbre y me encontré con mi padre celestial dandome los buenos días, a mí y a los pescadores de esa mañana. Por eso luego le tome una foto de más cerca.

IMG_20200910_061109.jpg

IMG_20200910_060937.jpg


Estos son mis buenos días, ¿lograron ver la imágen? Yo lo ame. Hasta la próxima. 💞

Sort:  

Me alegra que hayas decidido participar.
Ese amanecer está espectacular, si logre ver la imagen. Éxito en el concurso.

Gracias tía, preparándome para el de esta semana. Gracias por el ánimo 🥰

Excelente foto. Paisaje para el alma

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62886.34
ETH 2448.82
USDT 1.00
SBD 2.64