Fotografía Sorpresa. Rostro de Mérida ¿Que le paso a la cara de mi mami?

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola amigos, ¿Cómo les va el día de hoy?

Les cuento que hoy voy a participar por primera vez en el

Concurso Fotografía Sorpresa
de @franyeligonzalez en la comunidad de Word of xpilar, por aquí les dejaré para que chequen las reglas y participen.

Link👈

Invito a mi tía @hildegartte y @avibauza


Ahora sí, vayamos al asunto, mi fotografía sorpresa


IMG-20220506-WA0008.jpeg

Mérida Jofiel, Sorprendida al ver a su mamá con tapabocas

He escuchado más de una vez que los bebés, reconocen a su mami, por los latidos del corazón y por el olor, no se que tan cierto sea.

Pero aquí está mi bebé, viéndome con el tapabocas puesto, ya que nos toco salir a la calle. Está algo sorprendida. Talvez pensando.

Huele como mami, se escucha como mami. Pero ¿Qué le pasó a la cara de mami?

¿Que crees que este pensando? Déjamelo en los comentarios.
¿Cómo crees que los bebés reconocen a su mami?

Nos vemos en la siguiente publicación


Fuente
Fotografa@mavibauza
CamaraRedmi Xiaomi 9A
UbicaciónIsla de Margarita-Venezuela

Anímate a Participar😘

Gracias por leerme y regresa pronto

@mavibauza

Sort:  

Hola @mavibauza, Seguro que esta diciendo desde acá y te pongas lo que pongas sé que eres mami!!! No me engañas!

Jajaja. Hola @styngrey. No había pensado esa frase, pero me gusta, por el juego ¿donde ta bebé? Seguro piensa que es un juego, y sabe que soy mami. Gracias por tu visita y comentario. Saludos.

¿Sera mi mami la que me esta agarrando? jajaja que confusión tendrá en su cabecita la bebe. Éxitos en el concurso.

Jajaja, sí me imagino esa confusión. Y sin quitarme la vista de encima por si acaso, jajaja. Gracias por la visita.

Hermosa foto esa carita está llena de asombro pero detrás del tapabocas busca a su mamá. Saludos

Así mismo amigo, debe estar muy asombrada, buscando la cara de su mamá. Saludos amigo @betop.

Que el creador del universo me las bendiga a las dos, linda carita de sorpresa y con un ojito más abierto como de sospecha será mi mamá huele a ella pero se ve rara jajaja y al final se queda tranquila porque sabe que eres su mamá, éxito.

Si es cierto tía, tan tranquila que luego se quedó dormiita, amén tía y gracias por el apoyo 🤗

Hooola amiga, que lindura, creo que es una hermosa fotografía. Gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36