Creating Stories Week #3". / Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #3". El escritor.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Soy Tomás, me he súper enamorado de una linda humana. Una linda humana que nació de mi imaginación, pero no hablaré de ella, sino del como nació el amor para que me llevo a su creación.

La chica del Río.

Yo iba por el bosque corriendo en mis cuatro patas. Era una noche clara y calurosa, a pesar de eso, el viento era fresco, por eso salí a correr. La luna se veía enorme y esplendorosa y yo sentía que ella guiaba mi camino, justo hasta el río.

Cuando estaba cerca del río, me atrajo ese aroma espectacular, que nunca antes había olido, era una mezcla de lo cítrico de fresa y limón, acompañado de otro olor dulce desconocido para mí. Cuando veo a una chica, blanca de cabello largo, negro y ondulado; y me dije a mi mismo, tal cual las películas, ¡Es ella!, de ella viene el aroma, saldré corriendo y le diré que es mía.

Salgo corriendo y paso cerca de unas flores violetas, que me hicieron frenar, pues en realidad, ellas eran la verdaderas dueñas de ese olor, ¡Qué decepción!.

Sin embargo, era la primera vez que yo veía esa flores, en ese lugar, y con un pequeño gruñido, le susurré al arbusto de flores violetas, que eran mías, y empecé a reír.

IMG_20210125_150344.jpg

Me senté al lado de ellas, a ver a la chica bailar, era una danza mágica, bajo la luz de la luna, las gotas de agua que salpicaba con sus manos, enmarcaban su belleza y frescura. Estaba hipnotisado viéndola, hasta que ella voltio y sus ojos color violeta se clavaron en los míos. Y sin poder detenerme lance un aullido. Mientras aullaba, la chica desapareció como arte de magia y también, el arbusto de flores violetas. Bueno el arbusto, si fue por arte de magia, pero la chica salió corriendo, y no quise perseguirla, capaz y la asustaba más.

La Chica de la Universidad.

Pasarón muchos años, y eso quedó en mi memoria como un sueño de verano, al final no sé, si era verdad o mentira, nunca más volví a ver esas flores, ni tampoco esa combinación de olores. Pero, hace poco mientras iba a la universidad, esta vez corriendo, en solo dos de mis patas, pues las otras dos son brazos.

Me he encontrado con una linda humana, de ojos color violeta, un cabello largo, negro y ondulado, y volví a recordar aquella noche en que me enamoré. No sé si de ella o de las flores, pero igual me enamoré.

Esta linda humana, está haciendo el mismo doctorado que estoy realizando yo. Ambos somos veterinarios. Y como ya me gustaba, decí acercarme a ella, conocerla y sacarle alguna conversación.

Me considero un ser seguro, de esos que todo lo que se propone, lo consigue; pero a la vez sensato, no voy tras cosas que hagan daño a otras personas, animales, platas o seres. Así que, me acerque a ella.

Sin embargo todo lo que obtenía de ella eran rechazos amable, que era peor aún. Solo era cortez conmigo. A sí pasamos seis meses que duró el doctorado, yo tras ella como perrito faldero y ella solo con rechazos y sonrisas amables, lo cual por alguna razón hacia que ella me atraerá más y más.

Quería hacer grupo con ella para nuestro último trabajo, pero de nuevo cortez y muy amablemente me rechazó, de hecho lo hizo sola al igual que yo, y que la mayoría.

Una poción de Amor.

Ya se acabaría todo y la dejaría de ver, así que haría algo completamente drástico, en contra de mi sensatez. La tendría para mí, cueste lo que me cueste, así tenga que recurrir a un poco de magia.

Fui a casa de mi tatarabuela, quien aún vive en el bosque.

Recuerdos.

Solo a ella, le había contado lo de la chica del río, pero solo se burló de mí. Recuerdo que luego de eso, se sentó conmigo en la mesa de la cocina, con un cuaderno gordo y grande de hojas blancas, su portada era de madera, y tenia tallado un árbol frondoso, el tallo del árbol tenía un ojo en su parte superior.
IMG_20210125_150046_1.jpg

Me hacía preguntas, se reía, anotaba y se volvía a reír. Y cada vez que yo me molestaba y quería pararme, me lanzaba esa mirada fulminante, y yo seguía allí, pegado a la silla, solo respirando con resignación respondiendo todas sus preguntas.

Buscando el libro.

Busque en su cuarto, ese libro. Antes no sabía que era, pero ahora que han pasado más de diez años, se que es un libro de magia y pociones, entre ellas está uno de amor absoluto e incondicional. De verdad estoy loco por esa chica, así que eso es lo que voy a hacer. Solo veo a la chica y vuelve a mí la imagen, el aroma y la sensación de esa noche.

Por primera vez hice cosas que jamás había hecho, agarre prestado, sin permiso, el libro mágico de mi tatarabuela. Me encontré con el índice. Y allí encontré la fulana poción mágica de amor absoluto e incondicional.

Los ingredientes.

Dure tres días buscando los ingredientes, de esos que están en cualquier despensa, de cualquier hogar.

Nueve lágrima de unicornio azul feliz, que viva en un arcoiris rosado.
Tres escamas rayadas de un delfín rosado del río del Amazonas.
Y dos rosas doradas que crecen en desierto del Sahara.

Así de sencillo, cualquiera tiene eso en su despensa. Seguro que sí.

Preparación.

Pongo a hervir eso es una vasija de barro, ah claro cocinado a leña, con ramas de roble, en una noche de luna llena.

IMG_20210125_152223.jpg

Luego verter en jugo de mandarina y tras brindar por el amor absoluto e incondicional, este aparecerá, solo el que prepara la poción es quien dirá las palabras mágicas del amor.

Beber la poción.

"Y aquellos que beban podrán expresar su amor incondicional, saldrá de su alma un sentimiento puro, inocentemente y único."

"Todos los hechizos de mi Tarata abuela funcionan, aunque nunca he visto que haya usado este, solo un comentario que una vez lo usaron, en ese momento estaba en desacuerdo, así que no seguí escuchando lo que dijeron y me fuí".

Luego me las ideé con su amiga, para salir el grupo completo, a un compartir.

Yo llevé la bebida, jugo de mandarina para todos. Luego le sirvo el vaso a ella, con sus gotitas de la poción de amor que preparé y otras en mi vaso. —Propongo un brindis— Todos dicen unas palabras por el cual brindar. Yo propongo brindar por el amor absoluto e incondicional.

Todos me quedan viendo, unos tal vez pensado que estoy loco y otros que soy muy cuerdo. Cada uno bebiendo de su vaso.

IMG_20210125_160048_1.jpg

A mi amada le gustó tanto que que se lo bebió completo de un solo sorbo. Yo hice lo mismo, aunque no me gustó él sabor, a mí parecer, estaba algo amargo. Sin embargo, ella me digo que estaba delicioso y muy dulce, Me felicitó por la bebida. Pensé que ya estaba haciendo efecto.

Yo esperaba a una chica super enamorada de mí, que me rodeará con sus brazos, que me regalará sus besos, que riera con mis chistes, pero no fue así. Sólo seguí allí, con una chica dulce, amable, ahora más amistosa conmigo, pero hasta allí. En realidad no hubo amor, eso creía yo.

Cambios inesperados de 180°

La acompañe hasta a su casa, ahora más enamorado de ella que antes. Ella me pidió que entrará a su casa que quería mostrarme algo. Yo la seguí, cuando entré a su casa percibí ese olor de aquella noche, aquel olor que no había olvidado.

Sí casa era todo un jardín por dentro, ¿quién era ella, o que era ella, a parte de ser mi amor?

Con una voz muy suave, me pide que entre a una habitación, en la habitación completamente oscura. Pero cuando entramos mágicamente la habitación se iluminó.

Su explicación.

— Jamás me podré enamorar de ti, sé que esa es tu intención— me dijo ella suavemente.

Yo me puse nervioso, y ella río un poco.

— Mi único amor, es y será siempre ese— dijo señalando una gran esfera que parecía la tierra, a su lado estaba un gran libro. Y ella me pidió que yo mismo lo abriera.

Al abrirlo había, miles de especies, conocidas y no conocías. Ah claro, ella ama la naturaleza, eso fue lo que pensé yo.

A lo que ella respondió a mí pensamiento, — No es a la naturaleza simplemente lo que amó, a lo que amo es a ti, a tu familia, al bosque, a la chica que viste en el río, a las flores de ese olor exquisito, sigue pasando hojas y entenderás— termina de decir mi amada, ahora misteriosa.

Creación y amor.

Hago lo que ella me pide, al ir pasando las hojas, también veo dibujos de pueblos, familias, personas conocidas, hasta llegar a mí, me detengo justo en mí. Voy viendo con detenimiento y narra partes de mi vida hasta el momento actual, pero luego de eso no hay más. Paso a ver la de otras personas, también están hasta un punto y luego en blanco.

— Este libro lo he dibujado yo, tu ya eres mí amor, observa esto— mi amada dibuja en la parte donde nosotros estamos una ventana y como la lunas se ve através de ella, mágicamente, aparece la venta y la luna.

Estaba entre confundido y entendiendo, lo que ella estaba diciendo, yo era su amor, porque al parecer, era su creación.

IMG_20210125_162839.jpg
— Sí eres mi creación, pero no eres imaginación, ya eres realidad, te he traído aquí, porque tienes la misión de continuar, yo me iré pronto a otro lugar, y ahora tu dibujaras, todas las escenas, serás un nuevo escritor. Y esa chica a la que viste en el río, no soy yo. Solo es tu misma proyección, y la razón por la cual tú antídoto de amor, te supo amargo, es para poder asimilar el dolor de tu misma creación, pues aunque no lo creas, más de una vez se va a salir de tu guión, otra función de tu poción de amor, es dormir a la chica del río que está en tu imaginación, haya el día que la crees con verdadero amor, con tanto amor, como para dejarla ir. Y que ella sea tu sucesión— con eso terminó de hablar mi amada.

Comprensión de un escritor.

Yo lo había comprendido todo, como si fue yo mismo quien escribía la historia. No sólo estaba comprendiendo eso, sino también las acciones de muchas otras personas, ya podía ver el pasado, el presente, y se iba formando poco a poco el futuro.

Las cosas que me dolían antes al verla, la no sentía lo mismo, ahora en vez de rabia, o miedo, sentía composición. Ahora estendí, que yo solo era un escritor y narrador, encargado de escribir este libro amando a todos los personajes, hasta el día de su publicación. Y el último personaje sería el de mi chica de la luna, a la que dejaría libre para que sea mi sucesión.


Esta historia es para participar en el concurso organizado por @adeljose en el concurso Weekly Contest, "Creating Stories Week #2". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #2". en la comunidad de #worldofxpilar. Aquí el link para que cheques las normas.

Anímate a Participar😘

Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiga @mavibauza

Interesante historia, una travesura a causa del amor que no tuvo un final feliz.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #26

Hola @adeljose. No suelo ser muy activa en las redes, pero quiero empezar a activarlas, y tenga una duda. ¿Puedo también compartir la imágenes por instagram, y el enlace de steemit de las publicaciones, para que vengan a ver la publicación? ¿Así sea exclusivo? ¿Me puede asesorar con eso?

 3 years ago 

Saludos amiga @mavibauza.

Puedes compartir solo el enlace, para poder mantener la exclusividad del contenido solo para steemit.

Ah ok, y ¿Algunas vez has compartido por instagram el enlace de la publicación de steemit? ¿Cómo lo ha hecho? Porque a Facebook se comparte directo desde steemit, pero para instagram no hay esa opción. Me podría dar un ejemplo, de cómo se hace, algo así como facilitarme un link para yo verlo. 🙈

 3 years ago 

Solo debes copiar manualmente el link de tu publicación y pegarlo en tu blog de instagram.

Okis, gracias 🤗💞

Hola, amiga @mavibauza.

Me sorprendió la resolución de la historia. La creadora y su creación. Muy profunda.

Felicidades.

Hola amigo, gracias por pasarte por mí blog. Eso quería hacer, algo fuera de lo común, y con un final poco usual. Así como la vida misma.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60782.22
ETH 2915.02
USDT 1.00
SBD 3.64