Concurso, muestra tu arte en steemit. "Un lugar para imaginar"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos de steemit, el día de hoy traigo una publicación, parte del concurso realizado por @tocho2, al cual fui invitada por mi hermana @avibauza, gracias manita.

Trata sobre la elaboración de un acróstico sobre Steemit. A continuación le mostraré lo que yo siento cuando navego este mar de publicaciones.

Sentada frente al mar en uno de mis empleos recordé los bellos amaneceres, recordé los que he publicado yo, los publicados por otras personas; recordé todos esos paisajes, ríos, montañas, playas; recordé cómo más de una vez leí la narración de un pueblito de Rusia, y recordé lo mucho que deseo estar esos lugares y más, haciendo algo que me gusta. Entre eso admirar el paisaje, tomar fotografías, leer y escribir, novelas y cuentos, sobre todo los de fantasía; y dibujar mis pequeños garabatos, mientras la música es cortesía de la naturaleza. Y disfrutar del mar saltando, y bailando como una niña, así como aquí en la isla de margarita.

Claro todo eso en mi tiempo de relax, mientras viajo por el mundo como toda una psicóloga profesional, dedicada al área social. 🥰

Eso me inspiro, sentir que mi sueño ya es realidad, y que desde cualquier parte de mundo puedo leer y publicar.

20201029_161518_0000.png

En el concurso también hay que mostrar una foto de mí autoría, bueno la utilizada en el acróstico es de mi autoría, un bello amanecer de Guarame, en la Isla de Margarita Venezuela. Como no sé si es válida. Les mostraré la foto de mí autoría dónde lo que está ocupando la mayoría de mí tiempo, si no es el número uno, se lo está disputando.

Esa es la foto de mí cuaderno escribiendo una de mis clases de una forma creativa, estudio de forma virtual, así que me la pasó metida en el cel, casi todas horas, y haciendo casi todo, mientras como, voy al baño, el transporte del trabajo, en mi empleo, y cualquier otro rato libre, más los que sí le dedicó de verdad.

SAVE_20201029_155600.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Hola @mavibauza, que bonito acr´sotico creaste, has acertado al decir que este es un lugar que reune mucho talento (paráfrasis).

Justamente este concurso es para honrar ese talento.

Gracias por participar, suerte..!

Gracias 🤗

Gran participación, me encanta.

Muchas gracias

 4 years ago 

Buena presentación amiga @mavibauza

Suerte en el concurso.

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78