Concurso Weekly Contest, "Creating Short Story Week #20". /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #20. El Reflejo, Mi Fortaleza.

in WORLD OF XPILAR2 years ago


1651507366938.jpg

El Reflejo, Mi Fortaleza.

Faltaba un mes, había estado entrenando poco, me sentía algo desganada, no sabía exactamente que hacer para cambiar esa actitud de la que tanto hablaba mi entrenador.

“Eres buena, tienes talento, pero debes sacar esa fortaleza, debes tener actitud”

Esa frase se repetía una y otra vez en mi.

Luego llegó él. Y saque lo que estaba en mí. Mi voz entre cortada, gritos de rabia, respiración acelerada:

—Tengo miedo, me volarán la cabeza, son más fuertes que yo, además soy floja. Sí Greisy que es mejor que yo no puede, menos yo, ¿Que será de mí sí me lesionó? Me duele todo. No aguanto más, mejor no lo haré, no creo poder, soy horrible, soy un fracaso— calle de golpe, mientras el llanto salía.

Él dijo «Elige un espejo»

Allí estaba.


1651342188134.jpg

"La medalla de Oro que deseaba"

"La lesión que tanto temía."

Solo tenía que tomar un espejo.

FIN


Fuente
Fotografa@mavibauza
Modelo@maelichb
CamaraXiaomi Redmi 8
UbicaciónPlaya del Agua. Isla de Margarita-Venezuela
Editado enPixlab

Esta historia es para participar en el concurso organizado por @adeljose en el concurso

Concurso Weekly Contest, "Creating Short Story Week #20". /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #20",
en la comunidad de WORLD OF XPILAR.

Aquí el Link

👆

Anímate a Participar😘


Gracias por leerme y regresa pronto

@mavibauza

Sort:  
Amiga en creer en uno mismo que si se puede lograr, y estar rodeada con personas que apoyen tus habilidades y crean en ti es maravilloso!

Buen relato!

Saludos y Éxitos

Gracias amiga, así mismo es importante tener esas personas que nos ayuden y apoyen a nosotros mismo crecer que si lo podemos lograr. Saludos y bendiciones. 🤗

Que bueno la plima lo logro, que siga adelante el miedo es algo que todos tenemos en algún momento. Buena publicación.

Así mismo primo, siempre hay que seguir adelante y si hay miedo que esto nos ayude a conseguir nuestros sueños. Gracias por tus palabras.

Saludos amvi, ya sabia yo que andabas creando cuando vi esa imagen en algunos lugares, jaja. Sangre es Sangre todo lo que se propone lo puede lograr yo se que si, Felicidades y mucho éxito.
Bendiciones para todos y especial para aceituna

Jajaja, si que sí, Que Dios la ayude a lograr sus metas y deseos, todo se puede lograr. Aunque la verdad ella es mi modelo, y cualquiera parecido con la realidad es pura coincidencia, hasta ella misma se sorprendió, cuando se los leí. La verdad es que estaba estudiando psicología deportiva, como aplicarla, y bueno esas son emociones que están dentro de un deportista antes de competir. Gracias amiga por leerme. 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @mavibauza

Interesante relato donde una joven peleaba con un miedo interior para poder demostrar sus capacidades, encontrando un motivo de superación en el espejo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #12

saludos amiguita, veo que estas de regreso.. te deseo exitos

Así mismo pequeñín, piano a piano reincorporandome, veamos como me trata el internet. Saludos y que Dios te bendiga.

Buen relato, el miedo está presente en nuestras vida, el miedo te puede paralizar como tan bien te puede sacar valentía y fuerza para seguir adelante, con un buen apoyo, cree en si misma el miedo se convirtió en su mejor aliado, bendiciones.

Así mismo tía, hay que agarrar a ese miedo y fortalecerse de él para lograr nuestras metas y sueños. Gracias tía @hildegartte por leerme. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68156.12
ETH 3727.18
USDT 1.00
SBD 3.65