CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! // Con mis panas. // @mauriciojtb22

Hola este es mi debut en este concurso que realiza @franyeligonzalez ya van varios, pero participo en lo que pueda si tengo el soporte fotográfico.

Este fue para mi mas bien como un tbt, porque los amigos que en mi camino he tenido, todos han sido panitas, panitas, para las rumbitas, las discotecas.

Pero me gusta mas la siguiente foto, porque estos amigos, lo somos desde que estábamos en el liceo, que cuando entramos en la universidad, cada quien agarro por su lado, pero la amistad sigue.

image.png

El de camisa de rayas soy yo algo gordito ahora no, el del medio es Jhon le decimos el Gochito, el estudio en Puerto Ordaz, pero en el año 2018 emigro, esta en Ecuador. Y el ultimo es Jose, el no siguió la universidad por falta de apoyo familiar, pero esta dedicado al comercio.

Son mis panitas me acompañaron en un duro momento cuando se murió mi papa, ahí es uno de los lugares donde vemos quienes son los amigos.

No se si a quienes invite le de tiempo de hacer el post ya que el concurso es hasta hoy pero igual les dejo la invitación a @filili71 @babybothe @luzmata y este es el link del post del concurso https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/53bxok-concurso-fotografia-sorpresa-todos-son-bienvenidos

image.png

Sort:  

Hoola amigo, que lindos, la verdad es que esas son las verdaderas amistades. Espero sigan juntos por mucho tiempo. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81