CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" // Mi familia canina.

Hola que bue concurso y buena oportunidad para participar, la mascota mía preferida son los perros, mas que todo las hembras, he tenido perros de raza o sin mucho pedigrí, el asunto esta en saber cuidar a las mascotas: amor, cariño, alimentación y cuidados.

Actualmente tengo tres perros mi perra Sarabi, tuvo su primer embarazo tuvo 10, falleció uno, me quede con 2, un cazar que se llaman Kira y Roco, algo tremendos, apenas cumplieron 1 añito.

DSC07601.JPG

Sarabi la madre.

La madre no es una perra de raza pura, tiene algo de pitbull, según, cuando quise que tuviera críos o cachorros, le busque un buen novio, los resultados se pueden ver en la fotos de los cachorros, que me quede con ello. lo que me importa es que los cuido muy bien.

DSC07673.JPG

La familia completa Sarabi, Kira y Rocco.

Lo que dicen que son animales fieles si lo son, y sufren de las mismas enfermedades que los humanos, hace pocos dias, la madre Sarabi, le dieron convulsiones me asuste todo, vino el veterinario, le cumplí su tratamiento, por temor de un contagio, la separe de los hijos, pero ya esta bien.

Gracias a @franyeligonzalez por este concurso, porque ellos los animales, las mascotas son mas que eso, son parte de la familia.

Las fotos fueron tomadas con una cámara SONY.

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/concurso-fotografia-sorpresa-mi-mascota

mauricio firma.png

Sort:  

Que lindos tus perros, sin mis mascotas preferidas aunque actualmente no tengo. Querer a estos pequeños es muy bonito ellos son incondicionales.

Hola gracias, si son muy bellos no me ha sido fácil por lo de la situación económica, vivo en casa alquilada, hace poco nos mudamos y menos mal es una casa con patio que puedan correr porque donde vivia antes era muy pequeño.

Por eso no los tengo, tampoco tengo patio en mi hogar y la economía aunque relativamente estamos bien en casa, mantener un perro no es nada fácil.

Hoooola, que hermosos jejej tienes una gran familia jejeje me encantaría tener 3 perritos jejeje. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50