The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #090 //Mi Rio Orinoco

Hola..! Saludos amigos de la comunidad #WORLD-OF-XPILAR y al amigo @axeman que cada semana trae un explendido concurso.

Invito a participar a @niurkalopez @javima

Mi hermoso río Orinoco está fotografía la tome sin dudar la magia de la naturaleza.😍
Desde que empiezas a caminar por nuestro malecón del paseo Orinoco puedes observar nuestros hermosos paisajes.

Saludos y bendiciones..!

Aquí el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-185836/@axeman/the-world-of-xpilar-landscape-seascape-photography-and-art-contest-week-090-20steem-14sbi-in-prizes-submissions-post

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung J4

@matenaza2110🥰❤

Sort:  

Desde que estoy yendo y nada, ahorita baja el rio je je, ser ala otra semana que vaya quiero tomar muchas fotossssssss

Me invitas quiero volver a ir jajaja..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78