NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO!! :)//@matenaza2110

Hola.! Saludos a nuestra querida comunidad de #WORLD-OF-XPILAR y a la gran amiga @franyeligonzalez que nos tiene este hermoso concurso.

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-tu-mejor-foto-en-blanco-y-negro

Aproveche este gran día para tomarme varias fotos ya que tenía tiempo que no me daba un cariñito y bueno me arreglé,me solte mi hermoso cabello y presumi todo lo que le hice a mis hijos para su cumpleaños.

Yo era parte de la decoración y motivación para mis niños, la verdad fue un día muy agradable y especial porque lo comparti con las personas más especiales en nuestras vidas y la de mis hijos.

Saludos y Bendiciones.!

Invito a participar a @babybothe @javima

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung J4.

@matenaza2110😍❤

Sort:  

Agradecida por la invitación mi querida @matenaza quedastes hermosa Éxitos .

Gracias mi querida @javima

De nada mi querida @matenaza2110, quedastes guapa. Un abrazo

Esooo amiga, siempre es bueno arreglarse. Saludos, hermosa foto!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37