NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI VIDA EN UNA FOTO!! :)//@matenaza2110

Hola.! Saludos a nuestra querida comunidad de #WORLD-OF-XPILAR y a la amiga @franyeligonzalez que nos trae este hermoso concurso.

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-mi-vida-en-una-foto

Aquí mi vida entera mi hija,mi hijo y mi esposo que más le puedo pedir a la vida si ellos son parte de ella,sin importar el momento,donde quiera que vallamos juntos son parte de mi vida y sin ellos no soy nada,mis 2 hijos son la maravilla del mundo y mi esposo mi gran compañero y amigo especial de la vida, ya que ellos son el gran motor que ayuda a seguir nuestro gran día día y seguir luchando por el futuro que más deseamos para nuestros hermosos hijos. Así que aquí está mi vida en una foto.

Espero les guste mi participación.
Saludos.!

Invito a participar a @babybothe @javima @vicent

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung J4.

@matenaza2110😍❤

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

AY ño mio tan lindos los primitos se puede decir que son ya la familia completa...y la vida de cada uno es la vida del otro.

Hoola amiga, hermosa fotografía, en familia. Saludos y gracias por participar!!

Para mi es muy grato participar en tus concursos @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68666.90
ETH 3251.63
USDT 1.00
SBD 2.67