NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA LIBRE"//MIS NIÑOS 🎉🥳

Hola amigos de la comunidad #WORLD-OF-PILAR y a la amiga @franyeligonzalez.

Invito a participar a @marvismagallanes @zhanavic69


Mis hijos celebrando el dia del niño.

Como cada año se celebra el día del niño para mi es muy grato concursar con esta foto donde mis hijos celebraron su día especial.

Saludos..!

Aqui el enlace del concurso si desean participar: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-fotografia-libre

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung J4

@matenaza2110🥰❤

Sort:  

Ta lindo ellos esos niños vivan tienen tiempo que no visitan je je

Pronto vamos a visitar jeje

Hola amiga, hermosos, se ven muy lindos!! Gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45