CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" :) //La mascota de la casa 🐈

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola..! Saludos Mis queridos amigos de la comunidad #WORLD-OF-XPILAR y a nuestra amiga @franyeligonzalez que nos trae este concurso muy bueno.

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/concurso-fotografia-sorpresa-mi-mascota

Esta hermosa gatica se llama tinker es la mascota de la casa de mi mamá y bueno a la vez la mascota de todos en la casa aunque las que mas las concienten son mi hermana y mi mamá. Es una gatica muy adorable consentida,cariñosa y juguetona,aunque a veces algo traviesa.
No sale mucho de la casa y con sus pequeñas travesuras que le a hecho a mi mamá en la cocina cuando no le dan a tiempo su comida jajaja.
Ella sabe a quien hacerle esas travesuras locas pero así de igual forma la adoramos demasiado y es la mascota consentida.

ahorita es madre de unos bellos gaticos,nadie sabia donde había dado a luz hasta que mi hermana consiguió el escondite secreto de ella y fue en una cesta de ropa.
Ya le están buscando hogar a este trío de gaticos para que sean consentidos al igual que la bella tinker.

Es muy bueno tener mascotas en casa y más cuando se educan y son totalmente domésticos.

Espero les haya gustado mi participación.
Saludos y Bendiciones.!

Invito a participar a @babybothe @quiaratiby @zhanavic69

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung J4.

@matenaza2110😍❤

Sort:  

Hooola amiga, hermosa gatita, muy juguetona jejeje... Saludos y gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97