CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR-- SEMANA 7//ROSA FUCSIA🌷

Hola.! Mis queridos amigos de la comunidad #WORLD-OF-XPILAR y a la amiga @mirla33 me encanta este concurso de las flores.

Fui a visitar a la señora yelitza y me encontré con esta hermosa flor es una Rosa Fucsia la verdad es que no había visto una de este color siempre la había visto Roja y Blanca.

Quede enamorada por tan explendido color de esa hermosa Rosa.

Espero les haya gustado mi participación.
Saludos y Bendiciones.!

Invito a participar a @quiaratiby @javima

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung J4.

Aquí el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-185836/@mirla33/contest-flower-photography-worldofxpilar-15-steem-in-awards-week-7-concurso-fotografia-de-flores-worldofxpilar-15-steem-en

@matenaza2110😍🌷

Sort:  

Que hermosa rosa @matenaza2110 y de un color espectacular.Un abrazo.

Si es muy hermosa y el color es bello..🤗

Saludos amiga @matenaza2110, en verdad es una rosa con bello color. Gracias por permitirnos disfrutar de esta bella flor. Felíz Día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84