MASTERCLASS ▬ Clase # 6 ▬ Composición

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡Hola a todos!


Hoy les traigo mi tarea número 6 de la MasterClass de @nelsondoor. Todos están cordialmente invitados a participar en las siguientes clases independientemente de tu nivel en el dibujo 🤗.

Muchas gracias a todos los colaboradores que hacen posible estas clases tan entretenidas.

Tarea




IMG_20210528_184321.jpg

Materiales:

  • Hoja blanca
  • Lápices de grafito
  • Borrador
  • Regla

Pasos

Empecé ubicando los objetos y guiándome de la foto real para las distancias entre cada objeto, el tamaño y orientación.

IMG_20210528_165311.jpg


Ubiqué las sombras y fui añadiendo más detalles.

IMG_20210528_172024~2.jpg


Y listo, apliqué luces y sombras y los detalles de textura tratando de simular las de la foto real. En esta ocasión casi ni vi la foto final del dibujo del profesor porque me sentí más cómoda tratando de imitar la realidad de los objetos.

IMG_20210528_182845.jpg


Espero les haya gustado y...

¡Muchas gracias por leer!

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por mi.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @marylucy

Buen trabajo, es bueno aprovechar estos ejercicios para mejorar nuestra técnica de dibujo.

Saludos @adeljose, gracias por pasarte por acá y dejar palabras de ánimo :D.
Si, la verdad es que gracias a las clases es que por primera vez dibujo todas las semanas de forma tradicional, estoy ansiosa por participar en el concurso que estás llevando a cabo, el de la semana pasada me lo perdí, me hubiese gustado la excusa para pintar unos animales xD.

¡Mucho éxito!

Hola!! Es bueno ver como nos retro alimentamos, lo que aprendemos nos son sirve para participar en un concurso creativo como el de @adeljose, al final se gana conocimiento y mas oportunidades!! saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62722.59
ETH 3111.50
USDT 1.00
SBD 3.84