Uniéndome al #SPUD4STEEM - Ya llegó el día...steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago



Fuente.

El Steem Power (SP) es el corazón y la vitalidad de una cuenta. Siempre nos han enseñado que fortalecerla es la parte más importante de crecer en este ecosistema que nos alberga. Llegué hace dos años y medio a Steemit y me ha enseñado muchas cosas que agradezco, me ha regalado grandes momentos de mi vida, mi crecimiento y hasta mi economía, motivo por el cual agradezco siempre el estar aquí.

Hoy me uno al #SPUD4STEEM , no con la inversión para encendido que desearía pues, mi economía (el sustento de muchas cosas en mi hogar), depende muchísimo de lo que percibo en ganancias económicas aquí en Steem.

Sin embargo, dejé algo de mis steems para encenderlos en este día y darle algo más de poder a mi cuenta ya que quiero seguir en crecimiento, desde esta bonita y generosa plataforma.

Aparte de ese pequeño encendido desde el corazón, mi publicación va en la modalidad de 100% PowerUp, haciendo de esto una práctica recomendable de que al menos dos o tres publicaciones de mi semana, sean en esta forma, ya que esto también ayuda al fortalecimiento de mi cuenta.

spud3.jpg

Quiero seguir creciendo en Steem, esta plataforma ha sido muy bondadosa y nos sigue dando un mundo de oportunidades.

spud4.jpg

Hoy dejo mi aporte, poco a poco voy creciendo y recomendando estar aquí.

spud5.jpg

spud6.jpg

Si deseas más información puedes ir al siguiente enlace.

spud7.jpg

Anexo capturas de pantalla desde mi télefono celular del proceso de encendido y configuración de la presente publicación.

Gracias a @kiwiscanfly por la guìa y promoción de esta actividad en Steem. Aún tienen todo el día de hoy para encender y en días sucesivos cuando gusten también pueden realizarlo, el corazón de tu cuenta siempre te agradecerá su crecimiento.

separadortricolor.jpg


Contenido original de @marybellrg.

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

yobio.jpg


Los separadores de párrafo y la firma, fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.



Ser libre y volar es una
elección.

.

firmatricolor.jpg

Sort:  

Gracias por toda esta información.
Además de tener un lenguaje muy adecuado para el tema, hay dulzura en el lenguaje.
Detrás de esos lentes debe haber unos sentimientos muy nobles.
Me da placer visitar sus letras.
Saludos.

Awww, es usted un amor. Y a mi me encantan sus visitas con sus bellas rimas. Solo le puedo decir que no me considero mala persona porque jamás le he deseado mal a nadie, ni a los peores. Un abrazo para usted de vuelta, usted es una gran poeta... @acostacazorla

 4 years ago 

Hello
Good stuff and thanks for entering #spud4steem, are you playing @thediarygame?

I worked your % increase to be 1.19% - is that what you get?

Have a great day :)

Hello. Glad to be participating, I'll try to turn on more often, even if it's not at the end of each month. It is difficult for me to invest liquid steems from my rewards because I pay home expenses for my family. But I am going to implement the 100% power up publications more often.

If I am participating in #thediarygame that started today, I will publish my first entry tonight.

I didn't understand the 1.19%, could you explain it better? And excuse my ignorance, I'm a little slow to understand these issues.

Thanks for your attention and support... I'll be more attentive in the next turn on to have some more steems.

A hug from Venezuela
@kiwiscanfly

 4 years ago 

That is great that steemit can help pay for home expenses,

the 1.19% increase was calculated by taking your starting Steem power then adding in your power up amount before coming out with a % increase

Have a good day from me in New Zealand


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Gracias querida familia!!...

Loading...

hermana excelente publicación , específicas muy bien o que hay que hacer.
un abrazo.

Gracias por pasar y apoyar, querida hermanita. Te abrazo de vuelta @mafalda2018

Excelente y bien informativa mi querida @marybellrg, vas creciendo en steemit y en seguidores. Un abrazo y apoyado el #toptres del día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54