SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / SECOND WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR │ En aquella playa...

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)



Imágen tomada desde la publicación principal del concurso en el blog de @franyeligonzalez.

Apuradita llego ya cerrando la convocatoria, para participar en el Segundo Concurso de Escritura y Pintura que promociona @franyeligonzalez y el fantástico mundo de @xpilar, una comunidad que se perfila actualmente, como una de las más consolidadas y activas dentro de la plataforma Steem.

Mi fuerte no es la pintura ni el dibujo, así que mi participación será en la parte escrita, les dejo el link del concurso por si les da tiempo aún. Gracias a @franyeligonzalez y @xpilar, por la promoción de estos lindos espacios donde se pone de manifesto el talento creativo de Steemit.


SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / SECOND WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR.

zhanavicnaranja.jpg



Fuente desde el post del concurso.

En aquella playa...

Abro los ojos, me siento enceguecido por el resplandor del sol. No sé cuantos días llevaba flotando a la deriva.

Recuerdo el momento en que salimos a navegar en aquel pequeño bote, pretendíamos no alejarnos mucho de la orilla, era un simple paseo de enamorados que querían admirar el azul y la majestuosidad del mar desde las aguas.

La recuerdo hermosa, cabellos color miel, su mirada hacía juego con sus cabellos dorados, era una preciosidad y yo la amaba tanto. Estaba embelesado con el color de sus ojos, sus labios carnosos color carmesí, amaba tanto a esa maravillosa mujer.

Eloísa era como pocas, hermosa por dentro y por fuera, un alma generosa que era querida por muchos y, amada por mí, me sentía tan bendecido con su presencia en mi vida.

Planeábamos casarnos pronto y formar una familia, ya teníamos vista una casita pequeña pero confortable que le compraríamos al tío de Eloísa, para consolidar nuestro amor y vivir juntos por siempre, esa era nuestra meta.

playita1MR.png
Fotografía de mi propiedad.

Todo iba tan bien hasta ese día. El mar, aparentemente tranquilo, de repente empezó a enfurecerse, había vaivenes extraños y el bote era algo frágil.

El cielo se oscureció de repente, al parecer, venía lluvia fuerte con mucha brisa. Las olas comenzaron a levantarse, traté de maniobrar para regresar, más una ola gigante levantó la pequeña embarcación y la volteó.

Comencé a gritar llamando a mi amada, no la veía, me desesperé, las olas eran aún más fuertes, quedé inconciente y cuando desperté estaba allí en aquella orilla desconocida.

Ya había salido el sol y el cielo era azul otra vez, pero estaba solo, mi boca seca, mis ojos enrojecidos, quien sabe cuanto días pasarían desde que naufragamos.


marino.jpg
Fotografía de mi propiedad.

Trato de levantarme, me siento débil, me arrastro por la cálida arena, allí está un bote que no es el nuestro supongo, ¿o sí?, la verdad no sé nada, solo sé que recuerdo que Eloísa no está y las lágrimas vienen a mis ojos, quiero llorar profundamente, mi vida se fue en un segundo en aquellas aguas. ¿Puede ser la mar tan hermosa y tan fea a la vez?.

Me tambaleo y caigo en aquella arena dorada, quiero morir, ya nada será igual sin ella, cierro los ojos nuevamente, le pido a Dios que me lleve con ella, lloro y no recuerdo nada más...

Contenido original de @marybellrg.

zhanavicnaranja.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

yobio.jpg

Todas las fotografías son de mi propiedad, excepto en las que se indica su fuente. Los separadores de párrafo y la firma, fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.



Ser libre y volar es una
elección.

.

firmapaisaje4zhana.jpg


spanishcityMR.jpg
Logo creado por @slwzl.

Puedes unirte a nosotros desde:
https://steemit.com/trending/hive-161809



World of @xpilar en Steem.

Puedes unirte desde:
https://steemit.com/trending/hive-185836

Sort:  

Excelente relato , saludos

Agradecida con tu visita y apoyo!... @popurri

firmatricolor.jpg

image.png

Hola @marybellrg

Amiga excelente historia, me encanto y el hecho de que agregaras fotografías personales le da un toque original.!! Un gran abrazo y gracias por participar.!! :)

Gracias a ustedes por esta fabulosa oportunidad, me encanta apoyar esta iniciativa.. Un abrazo de vuelta! @franyeligonzalez.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchisimas gracias por su valioso y querido apoyo, equipo @dsc-r2cornell @r2cornell @blessed-girl. Un abrazo de vuelta...

firmaMRRaidhi.jpg

Excelente como siempre tu relato, nos quedamos atrapados en la lectura de cada frase, siempre queriendo que todo termine bien @marybellrg un abrazote.

jajajaja sabes como soy con estos relatos, me invento cada cosa en primera persona, mi bella, me encanta narrar así. Gracias por visitarme y apoyar, de seguro lo rescatan jajaja, un abrazote también de vuelta, te quiero inmensamente, mi @sacra97.

firmaMRRaidhi.jpg

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchisimas gracias por su apreciado y valioso apoyo!.. Un gran abrazo! @worldofxpilar.

firmapaisaje1.jpg

Hermana tenia que aparecer Eloisa, para que fuera una historia romántica, y no triste.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43