You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 01-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive Día 1

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Fabuloso tu primer día de temporada, mi bella, me encantó como detallas todo tan lindo y ameno, y las fotos, sensacionales, aunque nos cuesta tomar fotografías, por la delincuencia y los celulares, siempre hacemos el esfuerzo. excelente publicación, mi guerrera Sonja, hermana vikinga jajaja, te dejo como siempre, mi abrazo y mi cariño, mi @sacra97

Sort:  

Gracias mi querida @marybellrg sé que estas cansada pero pendiente de todos los detalles de las publicaciones, tomando nota para tenernos mañana tempranito y brindarnos tus hermosos espacios y escritura. Al principio me estrese un poco, pero dije voy a divertirme escribiendo lo que hice y así mismo fue, contando todos los detalles en forma sencilla de mi día a día. Me puse muy contenta cuando vi los capullos de mi dama de la noche, fue una sorpresa inesperada, tenían tiempo sin salir. Vamos a divertirnos mucho, un abrazo mi bella Aila la portadora de la luz.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44