Mis series de fotografía (#1) │ Cielos de la vida...

in WORLD OF XPILAR4 years ago


nubes6.jpg

Quienes me conocen, saben de mi eterna afición por fotografiar los cielos. Soy alguien que intenta ser fotógrafa con mi teléfono celular. Hay momentos en que he obtenido unas bonitas tomas.

Siempre me gusta captar las nubes y el cielo en general, y en muchas ocasiones, me gusta compararlos con los diferentes momentos de la vida...


amanecer3.jpg


Nubes que tapan el cielo con algodones grises... por allá se asoma el sol tímidamente con sus rayos...


mañana6.jpg


Azules como la inmensidad, que nos señalan un nuevo rumbo, un nuevo día por estrenar.. estos cielos me encantan, me llenan de energía positiva...


azulito1.jpg


Azul intercalado entre nubes de algodón, como aquellos momentos de la vida en que hay muchos colores, personas, situaciones...


cielo2.jpg


Cielos con formas de nubes hermosas que nos hacen agradecer la vida a cada mirada hacia arriba...


colores.jpg


Rosados tornasoles que nos enseñan que la vida puede tener muchas tonalidades y aún así seguir siendo hermosa...


anochecer.jpg

oscuro.jpg


Oscuridad de una noche que no por ser oscura puede ser eterna, sabemos que detrás de ella, viene el amanecer... siempre el amanecer...


algodones.jpg


Copos de algodón en el cielo que nos recuerdan la claridad de la vida, esos momentos en que, simplemente miramos arriba y sonreímos por tanta belleza...

La vida es hermosa y diversa, como cada momento del cielo, simplemente sepamos aceptar cada uno de esos instantes, internalicemos lo bueno y también lo malo y solamente intentemos ser felices... a eso vinimos al mundo...


cielo13.jpg

separadoreszhanaMR3.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg.

yobio.jpg

Todas las fotografías son de mi propiedad. Los separadores de párrafo fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.



Ser libre y volar es una
elección.

.

separadorzhanaMR4.jpg


spanishcityMR.jpg
Logo creado por @slwzl.

Puedes unirte a nosotros desde:
https://steemit.com/trending/hive-161809



World of @xpilar en Steem.

Puedes unirte desde:
https://steemit.com/trending/hive-185836

Sort:  

Preciosa publicación amiga, como siempre genial con tus mensajes de motivación.

Muy bellos cielos. Cuando uno se acostumbra a mirarlos, sobre todo en las mañanas y antes de retirarse a dormir, los ojos buscan el firmamento.
La luna está hoy a punto de encontrar su plena redondez.
Un abrazote, @marybellrg


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Gracias, querida familia por su valioso y apreciado apoyo! @topfivefamily

@marybellrg Haz expresado con las fotografias la poesía que dibuja Dios. Apoyado en el TOP3.

Asi es, profe, las nubes son un regalo del cielo que me encanta admirar. Gracias por valorar, lo aprecio muchisimo. Un abrazo de vuelta, @felixgarciap.

Linda publicación hermana. Me fascino la foto del atardecer.Los colores naranja con tonalidades grises y azules son mis preferidos.
Un abrazo.

Hermosísimas fotogtafías.
Me encanta todo el post.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33