Buscando la luz ... │ competition 86 (@xpilar)

in WORLD OF XPILAR4 years ago



Imágen extraida de la publicación principal del reto en el blog de @xpilar.

Una vez más, el amigo @xpilar nos ofrece la oportunidad de sacar a flote nuestro talento creativo, elaborando una historia, relato o poema, a partir de su fabuloso arte. Me uno a esta llamada y por aquí dejo mi participación.

separadortricolor.jpg

Buscando la luz ...

Habían pasado muchos dias desde aquel momento en que el mar se levantó a muchos metros, rugiendo cual león enfurecido para arrasar con todo a su paso. Casas destruídas, objetos flotando en lagunas enormes, solo destrucción era lo que percibía cuando abrí mis ojos. No sé en que momento la corriente me arrastró, luché para salir a flote, muy a pesar de mi desventaja eterna, nunca aprendí a nadar.

Una fuerza poderosa quizás logró salvarme, tenía todas las de morir. Siento un gran pesar, no sé donde está mi familia, si aún viven, no veo a nadie a mi alrededor, solo aquella esfera flotando que parece ser la cúpula de alguna edificación, en este momento no recuerdo cual.

No sé cuantos dias han pasado, necesito nadar hacia algún sitio firme, algo en tierra, no veo nada. Sin embargo, mi corazón no pierde la esperanza, buscando la luz siempre, así decía mi padre, me llama la atención el color dorado, un halo muy lindo, una luz que emerge del agua un poco más allá, también veo como notas musicales flotando en el cielo en esa misma zona, quizás sea mi imaginación, debo llevar muchos dias sin comer nada.

Trato de nadar aferrada a un pedazo de algo que flota en la superficie, me arrastro poco a poco, me llama esa luz, luz dorada que sale del agua, llego hasta ella y me doy cuenta que viene de las profundidades, me siento embrujado, fascinado, no puedo controlar mis impulsos.

Lentamente, me sumerjo, voy hacia el fondo del mar, no sé nadar pero no puedo evitarlo, allá a lo lejos está y yo, buscando la luz siempre, hasta ella quiero llegar, cierro mis ojos, me invade una inmensa paz, no recuerdo nada más...

separadortricolor.jpg

Gracias a @xpilar por la promoción de estos espacios que fomentan la creatividad a partir de sus hermosas imágenes de arte digital.


Si quieres unirte y participar puedes consultarlo en el
Link del concurso.

separadoreszhanaMR3.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg.

yobio.jpg

Los separadores de párrafo fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.



Ser libre y volar es una
elección.

.

separadorzhanaMR4.jpg


spanishcityMR.jpg
Logo creado por @slwzl.

Puedes unirte a nosotros desde:
https://steemit.com/trending/hive-161809



World of @xpilar en Steem.

Puedes unirte desde:
https://steemit.com/trending/hive-185836

Sort:  

@tipu curate

Muchas gracias por el apoyo!...

(^O^)


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

Muchisimas gracias por el apoyo!...

Buen relato amiga. Voy a pensar que se desmayó y fue rescatado.

jajajajaja siempre en positivo. Gracias por pasar, mi bella amiga, te abrazo de vuelta... @antoniarhuiz

Hola amiga. como estás?

Quería invitarte si querías formar parte de un equipo de Curación junto a dos compañeros más y mi persona, estaríamos aplicando para ver si podemos convertirnos en el equipo curador de Sur América en la iniciativa de @steemitblog, te invito a que leas su última publicación para que te enteres mejor.

Muchos saludos, espero tu respuesta!

Hola, corazón, disculpa la demora en la respuesta. Agradezco mucho tu invitación, me siento honrada que hayas pensado en mi pero ahorita estoy en compromiso activo con el equipo de curaciones de Club12 y la actividad es exigida. Te agradezco muchisimo tu ofrecimiento y espero logres concretar con exito todo el proyecto. Cualquier otra cosa estoy a tu orden, un abrazo, mi querido @imagen.

firmatricolor.jpg

 4 years ago (edited)

Genial y poético, tu relato. Y su final abierto deja opción
a distintas suposiciones. Te felcito.
Me encanta, mi linda @marybellrg

 4 years ago (edited)

thanks for the great story @marybellrg

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you very much for your appreciated support, dear community @xpilar It is a great pleasure to participate in this special challenge that I love.

firmapaisaje4zhana.jpg

Atrapada con el relato, espero que se haya salvado. @marybellrg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67