100 DAYS OF STEEM : The Diary Game - Update #5 (22-06-2020) - Dias movidos van y vienen...

in WORLD OF XPILAR4 years ago


borrasca.jpg

Querido Diario.

¿Como has estado?... Trato de escribir a diario pero mi dinámica entre tantas cosas, a veces me lo impide. Trataré de resumirte que, el día, amaneció algo nublado hoy, parece que va a llover. Aunque la época de lluvias no ha entrado tan fuerte en mi estado, me imagino que será por las locuras climáticas.

Hablan de tantas cosas, querido Diario, que si el polvo del Sahara y los insectos gigantes, ay Dios, ya uno no quiere ni pensar, mejor es ponerse a escribir y echar a volar la imaginación, menos mal tenemos a Steem para drenar y compartir nuestros pensamientos y vivencias.

Me levanté algo tarde, me quedo de noche escribiendo y no me doy cuenta sino cuando ya es de madrugada. Eso hace que me cueste levantarme temprano al día siguiente y bueno, se me va rapidísimo el día. Como siempre, el cafecito no puede faltar en el comienzo de mis mañanas.


cafecito.jpg

El día si amaneció algo nublado, de hecho llovió fuerte en la tarde. Aproveché de salir a la terraza y respirar aire fresco después de la lluvia y de hecho, me inspiró el verde de la naturaleza y tomé algunas fotos que te voy a compartir. La naturaleza es hermosa, querido Diario, lástima que los seres humanos seamos tan ingratos con ella y la maltratemos tanto.


lluviosita.jpg

hojitas1.jpg

gotitas2.jpg

Ayer salí en mi carro después de tantos dias andando a pie. Me sentí realmente extraña, pues somos animales de costumbre y quizás me desacostumbré muy rápido a andar en él, ya tocará agarrar el ritmo nuevamente, aunque soy cuidadosa y una de las cosas que he aprendido en estos tiempos, es a ser más ahorrativa (cosas positivas de la cuarentena)...

Aún hay calles algo solas pero la gente ha salido más porque ya hay gasolina, veremos hasta cuanto dura esta aparente normalidad dentro de lo anormal que estamos viviendo.

En Venezuela hemos aprendido a vivir asi, siempre al filo de la navaja, pensando, aún en lo normal, que algo vendrá y nos pondrá a correr una vez más, es increíble y mala esta sensación...

calle1.jpg


yop.jpg

Gracias por tu compañía, querido Diario, siempre es bonito tener con quien compartir mis vivencias del día a día...

separadoreszhanaMR3.jpg


Hasta la próxima entrega.


Gracias a @steemitblog y @steemcurator01, por esta bonita oportunidad de crear estos espacios de expresión acerca de nuestra vida cotidiana y servirnos de ventana al mundo...

separadoreszhanaMR3.jpg

Gracias a mi amiga @vipnata y mi amigo @atyh, pues, a pesar de la diferencia en nuestras lenguas maternas, nos hemos podido comunicar y hacer amistad a través de este lindo espacio, a ellos les dedico de forma especial todas las entregas de mi Diario...


Si deseas unirte, tan solo tienes que ir al enlace del reto en
100 DAYS OF STEEM : Day 80 - Weekly Roundup #11.

Aprovecha que, quedan pocas semanas para participar en esta bonita experiencia.

separadoreszhanaMR3.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg.

luzcaraballoMR.png
Fotografía de mi propiedad.

Todas las fotografías son de mi propiedad. Los separadores de párrafo fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.



Ser libre y volar es una
elección.

.

separadorzhanaMR4.jpg


spanishcityMR.jpg
Logo creado por @slwzl.

Puedes unirte a nosotros desde:
https://steemit.com/trending/hive-161809



World of @xpilar en Steem.

Puedes unirte desde:
https://steemit.com/trending/hive-185836

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Gracias, querida familia por su valioso apoyo... @topfivefamily

image.png

Hola @marybellrg

Algo movido tu dia la verdad, tus fotos muy buenas, tienes mucha razón cuando dices que no valoramos la naturaleza, es algo que muchos deben cambiar, afortunadamente la pandemia le ha sentado bien al planeta y ha descansado de nosotros los seres humanos!! Saludos...

Gracias, linda por tu visita y valoración, la verdad son tantas las cosas en un día y uno cree que es poco, es fabulosa esta iniciativa. Gracias a ti y a la comunidad de @xpilar por el apoyo. Me encantan tus bitmojis jajajaja

jajaja muchas gracias amiga a mi tambien me gustan mucho!! :) Estamos para apoyar a nuestros queridos usuarios...:)

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchisimas gracias, querido equipo @dsc-r2cornell @r2cornell y @blessed-girl por su bonito y valioso apoyo que aprecio mucho. Un abrazo de vuelta...

este dia fue algo de actividades las fotos estan bonitas me gusta todo lo natural todo lo verde es para mi como la vida ese olor a tierra mojada es unico, buen contenido me gusto saludos

Gracias, querido amigo, es un placer verte por aqui!. Un abrazo de vuelta, @betzaelcorvo

@marybellrg, ciao tesoro! Quali sono le cose giuste che scrivi! È difficile vivere in un paese quando non sai cosa aspettarti in futuro.
E tu sei molto forte, intelligente e saggia. Per questo tempo abbiamo tutti bisogno di essere più parsimoniosi nelle nostre spese.
La crisi è appena iniziata con una pandemia, ma l'autunno e l'inverno saranno, a mio parere, un momento più difficile.
Ciao, buona giornata!

Hola amiga un día algo estresante y sabes un clima súper agradable aquí donde yo estoy es un calor muy fuerte

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you for your valuable and special support which I appreciate very much, dear team in the world of @xpilar

Conozco esas calles, ja, ja, estupendo tu post @marybellrg de tu día a día.

Hola amiga tenemos que preserva y cuidar el planeta para que nuestros nietos puedan disfrutar de tanta belleza.
Un abrazo.

Ya estamos en época de lluvias, aquí en Caracas cayeron unos aguaceros fuertes que hasta se me inundo mi habitación, pero ya van varios días sin llover y yo necesitando el agua! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97