NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" | MI MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO | Por: @marvin.lvr

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Hola Mundo!

¿Alguna vez se han preguntado, de donde saca su inspiración un fotógrafo? Pues durante mucho tiempo yo me hice esa pregunta sin embargo hoy en día me doy cuenta que inspiración puede venir de cualquier situación, a mi parecer la espontaneidad es esencial puesto que puedes reflejar la verdadera naturaleza de tu entorno. Siempre que fotografió puede tener múltiples tomas con la esperanza de que todas sean buenas peros siempre son pocas las que salen después de verificar pero no todo esta perdida con el resto de las demás, en el caso de esta foto a pesar de que no es el ave más significativa o imponente del mundo, posee una particular belleza pues al ver directo al objetivo con el ave puedes sentir su mirada la cual se transmite a través de la misma foto y que a su vez decidí darle ese toque Black and White para darle algo mas de dramatismo a la imagen.

Esta foto fue tomada en los alrededores de mi casa en la isla de margarita con mi cámara Sony DSC-HX100 y editada en Photoshop 2019 para mejorar contraste y darle el filtro Blanco y Negro.

68908186_354926258787409_4108043157461695246_n.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marvin.lvr, gracias por pasar por mi post y apoyar..

Tu imágen está fantástica, luces y sobras muy bien logradas y la profundidad de campo muy buena para destacar tu ave..

Muy buena.. Suerte..!

Saludos desde Carúpano.

Hermosa fotografía

Hola amiga, una gran fotografía, saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47