Atardecer en Saturación de Color por: @marvin.lvr

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola Mundo!!!

Paso por acá a dejarle esta hermosa foto tomada en la Bahía de Juan Griego - Margarita, y es que nunca pierdo la oportunidad de hacer una buena captura en el momento indicado.

19932559_719537261571427_2572711459280650240_n.jpg

Bahía de Juan Griego - Margarita - Venezuela.

La ciudad de Juan Griego, Ubicada en Margarita, es una ciudad o pueblo pesquero, famoso por su hermosa bahía, su comercio y sus imponentes atardeceres, podríamos decir que es la puerta al sol en los atardeceres margariteños. Su gastronomía es única, pues al ser un pueblo costeros, tiene a su disposición todas las bondades del mar durante gran parte del año.

Esta fotografía me dispuse a hacerla durante un recorrido en la vía costera, como ya comente, no hay atardecer en juan griego que no te cautive, y la paleta de colores que se observan estará dada según la ubicación del sol y la hora.

Luego de varios intentos logre tomar esta imagen, y me dispuse a saturarla un poco para variar un poco mi forma de fotografía, y darle un toque fuera de lo común sin dejar atrás la esencia de la misma. El resultado, un bello toque artísticos basado en la intensificación de los colores y el contraste de la luz, dando un poco de movimiento al final al agua y los botes con este detalle.

Bueno amigos, espero les haya gustado este post, los espero en Mi Perfil para seguir compartiendo un poco mas de mis experiencias fotográficas, también pueden verificar un Logro 1 y conocer un poco mas de mi vida.

Esta fotografía fue tomada con mi Cámara Sony DSC-HX100 y Editada en PhotoChop 2019.

Sort:  

Hermosa fotografía suerte.

Gracias, un gusto que le haya encantado.

Saludos y bendiciones me encantó éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65692.54
ETH 2944.52
USDT 1.00
SBD 3.67