Concurso: "MI SESIÓN FOTOGRÁFICA".📸

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Buenas tardes amig@s de la comunidad World of XPilar, vengo nuevamente a participar en este concurso de fotografía recomendado por nuestra amiga @franyeligonzalez, dejandoles el link del concurso Mi sesión fotográfica e invitando de inmediato a mis amig@s @ochoabruces y @santamorillo a participar si es de su gusto.

imagen.png
Las fotografías son de mi autoría, diseño de power point.

A mí me encanta sacar fotografías, en una primera vez saqué fotos de mi persona, en una segunda saqué fotografías de un parque con animales, en esta ocasión me fui hasta el Mirador de la Torre Colpatria. Escogí este lugar porque había ido una vez apurada y las pocas fotos que había sacado me quedaron borrosas. Mi meta era sacar algunas fotos buenas a pesar de las rejas de seguridad que están en frente.

Este mirador, es un lugar donde puedes observar la ciudad de Bogotá desde el último piso de un edificio llamado Colpatria, el piso número 48, el ascensor te deja en el piso 46 y subes dos pisos caminando, hay personal de seguridad y advierten sobre las normas.

No se podía pasar una linea amarilla y tampoco sacar el celular por la reja para sacar las fotos, este lugar recibe visitantes, se paga un precio de 12.000 pesos por persona. Las fotografías las tomé con mi Motorola E 7 plus.

El mirador permite observar todas las infraestructura de los edificios, calles, avenidas, montañas, buses, carros, personas, desde el segundo edificio mas alto de la ciudad. El recorrido se hace en forma circular.

La vista desde este punto es impresionante. Sentí emoción al reconocer algún edificio y ubicarme en el tiempo y el espacio. Es decir en reconocer cada lugar por donde yo he pasado.

Las personas se veían como hormigas muy chiquitas al igual que los carros. Destacaban varios edificios de bancos, hoteles, aseguradoras muy populares en la ciudad.El planetario, la plaza de toros, la ciudad universitaria, el trasmilenio rojo, el cerro Monserrate, hay una avenida donde se observan un mercado con muchas personas, y otra avenida larga e infinita, no lograba ver el final. Subir allí con unos binoculares seria muy interesante.

El día estaba nublado, y a esa altura, no se imaginan el viento y el frio que estaba haciendo en ese momento, estaba fuerte. La luz en este día, no nos ayudaría con las fotos. Sin embargo, observe un rato y tome fotos desde varios ángulos sin el zoom. Ya luego utilice el zoom para ver mas detalles de las infraestructuras y sus alrededores.

A pesar de que utilice el zoom no quedaron borrosas, que opinan ustedes?. En casa me senté a revisar cada detalle de lugar, y definitivamente Bogotá es inmensa y tuve en ese lugar el privilegio de mirar gran parte de la ciudad. Se ven hasta los ciclistas en la cicloruta, las estaciones de trasmilenio, Gran cantidad de iglesias, edificaciones.Les voy hablar un poco de los edificios mas reconocidos a los que les tome fotos.

imagen.png
Vista de una parte de la ciudad de Bogotá, gran cantidad de edificaciones, avenidas, calles, carros y al fondo una parte de montaña, guao!!

imagen.png
Esta es la torre mas alta de Bogotá, se llama Bakata. Con una infraestructura muy particular, me gustaría un día subir a mirar por curiosidad jeje, tiene 67 pisos, la torre mas alta, tiene dos. Al fondo una montaña donde esta el cerro de Guadalupe y una barrio.

imagen.png Por acá la plaza de toros y el planetario de Bogotá. Impresionantes infraestructuras, muy bonitas.

imagen.png
Este edificio es una aseguradora, se llama Positiva. Allí se observa en la cima el helipuerto.

imagen.png
Edificios destacados bancos Davivienda, Bancolombia, del occidende, Corficolombiana, hotel Tequendama. Increíble lo inmensos que son.

imagen.png

Edifico Fonade, rascacielo de 40 pisos.

imagen.png
Mi esposo me dice que esta es la avenida es dorado, que largaaa!, no se ve el final desde allí.

imagen.png
Este es el bulevar de la séptima, que cantidad de personas y comerciantes se puede apreciar desde arriba.

imagen.png
La fotógrafa posando para el recuerdo de este día, muy chevere la experiencia vivida, deseo que les gusten las fotografías, la próxima traigo binoculares y mas abrigos, mucho frio!

Hasta pronto mis amig@s fotógrafos, estaré pasando por sus post.

Feliz noche.

Me despido con mucho cariño

Atentamente

@marulobo

Sort:  

Es espectacular la vista que hay desde ahí arriba, tuve la oportunidad de estar por esa ciudad tres días en son de trabajo musical en la plaza de toros, pero no es lo mismo ir a trabajar que ir de paseo o vivir allá, en el boulevard de la séptima comimos y compramos algunas cosas un poco rápido porque cuando uno carga el tiempo medido no se disfruta como debe ser.

Es verdad lo que dices amiga @marulobo Bogotá es inmensa y muy bonita, sobre todo el clima frío es gustoso jejeje, algunos de mis compañeros me decían que yo parecía familia de pingüino, eso es porque me gusta más el frío que el calor.

Excelentes fotos amiga 👍
Bendiciones para ti y los tuyos 🙏🤗

 2 months ago 

Saludos amigo @ochoabruces. Muchas gracias por tu valioso comentario.Que chevere que ya conoces algo de Colombia.Ojala otro día puedas venir a pasear y no a trabajar.Feliz y bendecido fin de semana

Algo amiga @marulobo, 5 años de migrante 😇 recorriendola casi toda tocando, pero tuve mi residencia en Cúcuta y en Medellín.

Saludos y bendiciones para ti

 last month 

Ah ok. Entiendo.Amen. igualmente. Dios te bendiga.Feloz noche.Gracias

Saludos Maru!

Wow que vista tan espectacular la que se puede apreciar, y que buen pequeño tour nos haces en cada una de las fotografías con la descripción de cada cosa. Me encantaron todas tus fotos y esa modelo al final no podia faltar, muy guapa.

Bendiciones amiga un abrazo🤗

 2 months ago (edited)

Saludos amiga @elicrespo13. Me alegra que fue 😊 de tu agrado. Lo hago con mucho gusto. Gracias por seguir mis post. Esa es la idea llevarlos a pasear con mis fotos e historias.feli dia

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @josepha
 2 months ago 

Gracias

 2 months ago 

Excelentes imagenes, lo mejor y se agradece es mostrarnos parte de esos sitios, para muchos desconocidos, incluyéndome..

Saludos y suerte!!

 2 months ago 

Saludos amigo @josertalaverag. Gracias a ti.me alegra que las fotografías fueron de tu agrado.Feloz y bendecida noche.

Maru que buenas fotos, eres un excelente fotógrafa, captas y explicas muy bien cada fotografía, y cada lugar

Nunca he ido,pero me llama la atención, gracias por compartir

besos

 2 months ago (edited)

Saludos amiga @terapiaonline. Cuando quieras vamos.Muchasss graciass.Me alegra que te gustó. Feliz jueves

Amiga Maru, espero te encuentres bien y hayas disfrutado de este día en las alturas, admirando gran parte de esta linda ciudad... ¡Que valiente! Yo no hubiese podido ni asomarme jajajaja

Saludos 🌷

 2 months ago 

Saludos amiga @selectiveperson. Jajajja es bien seguro tienen unas rejas altas y no permiten pasar una raya amarilla como medida de seguridad. Ahora sí sufres de vértigo ya son palabras mayores. Si.Disfrute.Tambien fui con mi esposo y un amigo.Gracias.pases buenas noches

Saludos amiga que hermosas fotos las que nos compartes, bellas, bellas, gracias por la invitación, no dejas de sorprendernos compartiendo tanta belleza.

 2 months ago 

Saludos amiga @santamorillo. Me alegra que las fotografías fueron de tu agrado.Gracias a ti. Feliz noche!

Estás fotos están geniales amiga, menos mal decidiste volver con un poco más de calma y deleitarte viendo ese hermoso paisaje y tomando cada fotografía.

Exitos en el concurso!!

 last month 

Saludos. Si.realmemte para estos paseos hay que ir con tiempo sin apuros para poder disfrutar realmente. gracias a ti por tu comentario .Feliz noche!

Hola querida Maru, muchas gracias por tu entrada al concurso, ciertamente las fotos se ven muy interesantes, Bogotá es inmensa jejeje, y es una ciudad muy bonita, la más grande del mundo creo yo, sino me equivoco jejeje. Que bueno que en esta oportunidad si pudiste sacar mejores imágenes y aprovechar el momento. Siempre nos traes muy buen material.

Saludos amiga.😁

 last month 

Gracias amiga @franyeli. Me alegra que les gustaron las fotos del mirador de la torre Colpatria.Con mucho gusto

 last month 

Felicitaciones amiga @marulobo y contento de compartir contigo el podio de esta semana en "Mi Sesión Fotográfica"

 last month (edited)

Saludos amigo @josetalaverag. Gracias .Para mí un honor estar en el podio con un experto en la materia.Felicitaciones también!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81