You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Porque la LECTURA también es un ARTE"📚

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Saludos amiga @elicrespo. También me gustaban las historias de tío conejo y tío tigre jejeje.se nos cayó la cédula jejje. Menos mal que no lees tanto, yo creo que si lees bastante, veo que conoces libros.Yo hace muchos años deje de leer libros en físico... Después me puse a leer libros en digital y me hacia daño en la vista y lo debe como tal.Pero de verdad leer amplia nuestros conocimientos, debería retomarlo.Exito en el concurso.Feliz juevesss.

Sort:  

Hola mi querida @marulobo

Bueno anteriormente solia leer bastante, en fisico y digital, de hecho en mi casa de Valera tengo algunos de esos libros. Ciertamente la lectura nos abre un abanico de cosas nuevas. Gracias por la visita.

Saludos🤗

 2 months ago 

Saludos. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51