You are viewing a single comment's thread from:

RE: "MI SESIÓN FOTOGRÁFICA"/3ra. Edición/ Amarillo es lo que luce!!

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Saludos amigo @josertalaverag. Me gusta esa idea de ir un día a un lugar en especifico y hacer sesiones fotográficas, teniendo en cuenta un color en especifico, me parece divertido. Lo tendré en cuenta, Todas tus fotografías hermosas dignas de un buen fotógrafo. Felicidades. Mis preferidas fueron la muñeca de trapo la flor y el ave.

Sort:  
 2 months ago 

Feliz sábado amiga Maru, gracias por tu nota hacia el post y por el halago.

Te invito a que cualquier día salgas hacer fotos pero programada a que harás capturas donde el motivo principal sea un color específico. Verás lo divertido y enriquecedor que lo pasarás.

Consejos:
-No tengas prisa, ten mucha paciencia.
-No dispares por disarar.
-Piensa, encuadra y zasss "dispara"
-De pie, gira 360º sobre tu eje y te sorprenderás.
-Sabes que en fotografía hay una diferencia entre "ver" y "mirar"?
-Para finalizar, practica, mucha practica si te gustala fotografía..

Saludos!!

 2 months ago 

Saludos amigo @josertalaverag. Guaooo.Muchas gracias por tus consejos. Voy a ver cómo me va y le cuento.De seguro debe ser muy divertido.Feliz sabado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33