Concurso jugando a ser fotografo: Utensilios deportivos, barras, biclicleta estatica sentado y eliptica.

in WORLD OF XPILARlast month

Buenas noches mis querid@s amig@s de World of xpilar, nuevamente por acá haciéndoles la visita y participando en este concurso recomendado por nuestro amigo @adeljose. Invito a participar a mis amig@s @jesuslira, @elicrespo13 y @ochoabruces. Por acá les dejo el Link del concurso.

imagen.png
Fotografía de mi autoría, portada creada en Power point.

Por casualidad está semana inicié mi rutina de ejercicio físico, tenía tiempo que no lo hacía por diversas razones, pero ya estoy tratando de organizar mis labores para hacer un espacio al menos tres días a la semana, ya que es lo que recomiendan los médicos.

El cuerpo necesita una dosis de movimiento, el estar tanto tiempo estático o sentado frente a una computadora nos convierte en personas sedentarias. Lo cual no es bueno para la salud y mientras revisaba los concursos miré este, que me llamó la atención. Donde nos indican que debemos tomar 3 fotografías a tres utensilios deportivos.

Hoy me fui temprano al centro recreativo, en una hora menos concurrida con la intención de sacar una fotos con discreción, como el área estaba un poco despejada pude sacar algunas fotografías. En estos espacios está un poco limitado sacar fotos, indican que hay que respetar el espacio de los demás y es entendible, pero en vista de que no habían muchas personas pude sacarlas sin problema.

Mi primer utensilio deportivo son las barras, se utilizan en varias modalidades deportivas, en base a mi experiencia las hemos utilizado en clases de Pilates, cool ABS o super glúteo y en entrenamiento funcional. Estas barras nos ayudan a tonificar con el movimiento repetitivo y el peso de las mismas aumentar la masa muscular.

Yo veo que son similares a las pesas, pero son más alargados como para que el peso se haga equilibrado. Existen varios tipos de barras de acuerdo a su peso y se identifican a través del color en la punta de ellas, las hay verdes, negras, moradas, azules. Hay unas más ligeras como de madera para personas mayores o para corregir la mala postura, el peso se elige de acuerdo a la capacidad de cada persona y de acuerdo a los resultados que se quieren obtener.

imagen.png

Mi segundo utensilio deportivo es una bicicleta estática para entrenamiento cardiovascular, sentado.

Por lo general, se pueden utilizar en cualquier momento, pero en la mayoría de los entrenamientos se utilizan antes de los ejercicios de fuerza como para calentar los músculos y preparar al corazón para lo que viene después.

Posee un tablero en el cual puedes encender y apagar el aparato, establecer el tiempo que se hace el entrenamiento, la intensidad con la que quieres trabajar esas piernas y al final te da detalladamente un resumen de la frecuencia cardíaca, kilómetros recorridos, tiempo transcurrido, y el rendimiento de la persona si fue bajo, medio o alto.

Posee una cómoda silla, respaldar, agarraderas, espacio para la toalla, el celular, la botella de agua, se puede ajustar de acuerdo al tamaño de cada persona. A mí me parece cómoda y aunque no lo crean se puede quemar grasa y calorías allí cómodamente sentado, todo va a depender del esfuerzo que le ponga cada persona. jejej

imagen.png

El tercer utensilio o aparato deportivo es la elíptica, en mi experiencia es muy buena para realizar el calentamiento de los músculos y entrenar el corazón, me parece que tiene un gran beneficio porque entrenas no sólo las piernas, sino los brazos también y la velocidad la establece uno mismo al pedalear, siento que sudo más y no hay tanto impacto en las rodillas. Tiene espacio para ubicar el celular la botella de agua la toalla.

También posee un tablero para encender y apagar estableciendo el tiempo y la intensidad con la que quieres trabajar y al finalizar te da un tiempo para enfriar los músculos y el resumen respectivo de la frecuencia cardíaca, el tiempo, el rendimiento de la persona y las calorías quemadas. Es excelente!

imagen.png

Cómo es un sitio público estos equipos se deben limpiar antes y después de cada uso. Allí colocan un líquido especial y papel secante.

Y hasta aquí mi post, me sentí feliz de hacerlo y participar con mis fotos y esta información, espero les guste y tengan la oportunidad de usar estos utensilios, que son solo un abre boca de la gran cantidad que existen y cada vez salen más nuevos.

Les mando mis abrazos virtuales y en lo posible hagan ejercicio muchach@s, es bueno para la salud.

Todas las fotografías son de mi autoría, las tome con mi Motorola E7 plus.

Que pasen una linda noche del viernes

Hasta pronto!

Atentamente

@marulobo

Sort:  

Hola querida @marulobo

Unos utencilios muy importantes los que nos muestras en tus fotografías, pues son los primordiales a la hora de comenzar los ejercicios para el calentamiento tal cual lo dices, el cardio para mi es lo más importante, ya que con el preparamos a nuestro cuerpo para los ejercicios de fuerza que vienen luego. Un gusto leerte y apreciar tus fotografías.

Saludos y exitos amiga! Gracias por la invitación.

Hola mi querida Maru, muchas gracias por tu entrada al concurso, me encantan todo lo que nos cuentas, definitivamente el movernos, estar activos y hacer ejercicios de fuerza es más que necesario para nuestra salud. Te felicito y espero que sigas así de enfocada, creo que sacar un tiempo para invertirlo en nosotros es más que importante.

Saludos, y que tengas una excelente semana.🙂🌷

 29 days ago 

Saludos amiga @franyeligonzalez. Muchas gracias.La salud lo vale, por ello hay que dedicar tiempo a todo lo que nos traiga beneficio y bienestar. Feliz noche.Besitossss

 last month 

Saludos amiga @marulobo

Excelente lugar, los gimnasios son ideales para mantenernos activos ya que cuentan con buenas herramientas para hacer ejercicios, es un buen complemento deportivo.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

 29 days ago 

Saludos amigo @adeljose. Gracias a ti por comentar.Asi es.A veces para obtener resultados rápidos hay que asistir a un gimnasio. Feliz noche!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

 29 days ago 

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70