You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III (20/05/2022) CELEBRANDO LOS 8 MESES DE BENJI 🐶🐶🐶 // (COLOMBIA-BOGOTÁ)

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Siempre es importante tomar tiempo de descanso, más si tienes visita, porque la visita necesita atención. Yo miro a tu mami y aunque no la conozco, ella se ve tan feliz siempre, me parece que es una mujer alegre y por eso supongo que cuando hablas con ella, todo es risas je je.

Ya ocho meses Benji, se creció el muchachito cuando menos lo creas, andará de novio con las vecinas ja ja. Espero que siga siempre así de bello, él es una gran compañia para ustedes.

Feliz cumple mes para Benji y para su linda familia ♥️♥️♥️

Sort:  

Hoooal querida amiga, gracias por tu comentario, sí, mi mamá es muy alegre la verdad, siempre disfruto conversar con ella, es mi gran amiga y compañera. MI NIÑO YA NO ES TAN NIÑO JAJAJAJAJA... :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65