You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Season 3, Día 47: Reparando mi teléfono.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Je, je vine a ver las galletas y definitivamente se ven buenísimas, muy bonitas además.

Eres un buen chico, muy colaborador porque siempre quieres ayudar al Señor Pablo, y es que en eso consiste la sociedad, en apoyarnos mutuamente para hacer todo mejor.

Que bueno que tu teléfono ya esté arreglado, a pesar del contratiempo con la batería, pero, estará bien.

Saludos y que se vendan todas las galletas.

#onepercent
#colombia

Sort:  

Hola! Disculpa lo tarde en responder, estas galletas quedaron bellas y súper buenas, ya se vendieron todas y no duraron ni un día 😂
Si me gusta ayudar a las personas y el señor Pablo pues ha sido muy bueno con nosotros y siempre que puedo y me necesita lo ayudo con todo el agrado y disposición posible! Y si por fin ya puedo tener bien mi pantalla y ver las cosas mejor jaja. La batería si tengo que cambiarla por seguridad pero tengo que reunir para comprarla. Un gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61904.26
ETH 2409.59
USDT 1.00
SBD 2.68