You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game temporada #3 26-10-2020 Un día de serías decisiones.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Que emoción, no te imaginas como se te lee de feliz, tus diarios siempre me han gustado, por eso soy tu fan ja ja, pero... Es que ahora se siente que llevas mucha alegría en el corazón. Hay que ir haciendo planes, ver como hacen, si se van todos para un lado o para el otro, porque si coincido contigo en que la familia debe unirse y no separarse. No sabía que en el Bordo había tanta gente Venezolana, la verdad ahí solo he parado por la parada que hace el bus que viaja de Pasto a Popayán, me parece un lugar agradable y con mucho movimiento, eso sí, el clima no me gusta, hace calor y yo amo el frío, je je, pero es un buen lugar.

Disfruta, que tu esposo consiga pronto un buen trabajito y tu, sigue juiciosa en Steemit, esta platica nos sirve, mas ahora que andas paseando por el Bordo je je.
Un abrazo @adrianagl

#onepercent
#colombia

Sort:  

Asi es mi querida @marpa me siento muy feliz y quiero ya a mis niños a nuestro lado y compensar cada momento que ellos anhelaron a su familia junta de nuevo.

Si aquí permanezco juiciosa. Aunque no tengo wifi como puedo me conecto. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47