You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 01-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive Día 1

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Siempre he estado encantada con Nano, él es tan dulce. Me gusta la tostada con mantequilla y azúcar, hace muchos años, una compañera en la universidad me enseño esa receta, pues para mi, la mantequilla y el azúcar no iban juntas, pero eso sabe delicioso.
Feliz noche, me alegra que estemos por aquí, compartiendo nuestras vidas en #Thediarygame.
Un abrazo

Sort:  

Gracias mi querida @marpa, montadas sobre este camino y tratando de pasarla bien. Nano estaba hoy antipático no miraba la cámara del celular, ja, ja, espero que mejore su comportamiento pronto. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59