A vanity role / Un papel vanidoso

in WORLD OF XPILAR3 years ago

I am a small role and I will make myself a new face, with thick eyes and good looking eyelashes.

Soy un papel pequeño y me haré un rostro nuevo, con ojos gruesos y pestañas de buen aspecto.

videotogif_2021.06.17_23.49.43.gif

When I get tired of being white, I'll grow bluish freckles, maybe even get a hairstyle, to look more graceful.

Cuando me canse de ser blanco, haré que salgan pecas de color azulado, quizá hasta me haga un peinado, para verme más agraciado.

videotogif_2021.06.17_23.51.24.gif

We roles are vain, we also want to look beautiful and if someone says a compliment to me, my face will turn pink.

Los papeles somos vanidosos, también queremos vernos hermosos y si alguien me dice un piropo, rosado se pondrá mi rostro.

videotogif_2021.06.17_23.55.18.gif

---*---
Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas con un celular Huawei mate 20 y stopmotion en Gifmaker

Sort:  
 3 years ago 

Mam I loved the way u presented

 3 years ago 

Thank you very much for your support

Nice work
Please vote for me

 3 years ago 

Thanks 😁

El papel es vanidoso pero también tímido , se sonroja si le echan un piropo , mejor no le digo nada para que no se sonroje .
Feliz domingo @marpa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36