100 DAYS OF STEEM - The Diary Game - 1 de julio

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola diario, diario de Marpa...

Mi día de hoy empezó lavando ropa, tenía algunas prendas acumuladas, así que me levante, desayuné y puse las prendas sucias en la lavadora.

IMG_20200629_160918.jpg

El almuerzo fue uno de los momentos divertidos del día, porque preparamos aborrajados, es un plato típico del Valle del Cauca, que se prepara con Maduro, queso y una mezcla de harina, agua, azúcar, sal y huevo.

Lo primero es elegir muy bien los maduros, que estén blandos, así queda más rico.

IMG_20200630_113252.jpg

Se debe cortar en tajadas y sofreírlas, luego se arma un sanduche de tajadas, con queso en el medio

IMG_20200630_120538.jpg

IMG_20200630_120551.jpg

Se toma un huevo, se agregan 3 cucharadas de harina todo uso, una pizca de sal, una pizca de azúcar y se mezcla. Queda una solución espesa, donde debemos poner el sanduche de maduro y una vez esté bien cubierto, sofreímos.

IMG_20200630_122641.jpg

IMG_20200630_122657.jpg

Y quedan listos para comer, son deliciosos.

IMG_20200630_124350.jpg

En la tarde, decidí arreglar una taza que me gusta mucho. Hace dos años aproximadamente, hice una taza con marcadores permanentes, el dibujo era de una zarigüeya, pero con tanta lavada estaba bastante opaca, así que la arregle con marcadores y quedó muy bonita, nuevamente tiene vida.

videotogif_2020.07.01_15.53.31.gif

Así terminó mi día, con una taza de café renovada y lista para usar en la cena.

IMG_20200701_161726.jpg

Mañana será un nuevo día para vivir aventuras en la casa de Marpa, por ahora diario, me despido, con un beso robado a la señorita Iris.

IMG_20200630_202603.jpg


Copyright © 2020 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved

Sort:  

Felicitaciones @marpa se me aguo la boca, aquí en Venezuela al maduro se le dice plátano, me encanto la receta, esta genial muy bien elaborado ese menú.

 4 years ago 

Muchas gracias @mariela53, un saludo grande para ti.

Hola como estas, que rico se ven provoca comerlos gracias por compartir la receta

 4 years ago 

Gracias a ti @rosanita por tu visita 😁

image.png

Hola @marpa

Amiga que bueno tenerte por aquí otra vez, muy divertido tu diario jejeje como siempre tus historias son muy originales. Tenia dias sin leerte. Quería invitarte a que participes en mi concurso estoy segura de que crearas una historia sorprendente, aquí te dejo el enlace, espero que participes!!

https://steempeak.com/hive-185836/@franyeligonzalez/segundo-concurso-de-escritura-y-pintura-second-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar

 4 years ago 

Será un honor participar en el concurso. Muchas gracias por tu invitacion y apoyo.
Un abrazo

Gracias a ti amiga!!

Delicious food. And Nice selfie with a cute dog.

 4 years ago 

Thanks ♥️

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo

Me encanta esta receta, la he preparado y degustado Bella publicación.

 4 years ago 

Es deliciosa, je je, a mi me encanta.
Saludos y un fuerte abrazo

Gracias por visitar

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Muchas gracias ♥️

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post - we will add it to a future diary post.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62