NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! @maro62

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos, estoy encantada con la propuesta de este concurso, y mi foto a escoger es la siguiente:

WhatsApp Image 2021-05-12 at 1.30.49 PM (1).jpeg
Mis tres bellos yernos / @maro62

Quiero contarles que soy Cristiana desde los 16 años y mi fe está puesta en Dios, cuando me casé, al mes salí embarazada de mi hija Daniela, a los 2 años tuve otra niña Roselyn y dos años mas tarde me embaracé de mi hija Dulce... Desde que estaban pequeñas comencé a orar por sus esposos, una madre siempre quiere! ORE por esos caballeros, que fuesen hombres cristianos que amaran a Dios, que amaran a sus madres, respetuosos, responsables, que valorarán a mis hijas como ellas lo merecen.

Ellos son una repuesta de Dios a mis oraciones. Es por esto que está fotografía va dedicada a mis bellos yernos... Recuerdo esa noche; salimos de paseo los 7 mis hijas, yernos y yo, a los Médanos de Coro, comimos helados cotufas y luego las fotos.. Ésta me pareció muy graciosa, Gabriel el más alto cargando con Raymond y Erick.. Les diré que Gabriel es muy alto y fuerte y ama mucho a mi hija Roselyn. Raimond es el esposo de Daniela muy echador de broma, trabajador y cocina muy bien y Erick es mi yerno menor casado con mi hija Dulce… Buen muchacho, trabajador. Me ayuda mucho con las matas y las poda cuando es necesario.

Sort:  

Te quedo muy bello mami, felicidades. me encantó tu foto! abrazos.

Graciaas DTB..

Muy hermosa foto amiga, y muy bonita la historia detrás de ella, me encantó, Dios la bendiga. Un abrazo

Amiga muchas gracias..bellos mis muchachotes

Que buen post y que bueno que Dios escuchó su oración y bendijo a sus hijas con unos buenos hombres temerosos de Dios

asi es amiga. Dios es bueno y nos oye. saludos!

Hola amiga, jejeje que foto tan original. Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75