¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (LO MEJOR DE LA NATURALEZA) 🌈🌻🍁🦋 @Marnaza

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos estimados amigos de esta gran comunidad espero se encuentren muy bien💜
Me uno a este gran concurso de nuestra querida compañera @franyeligonzalez por darnos nuevamente la oportunidad de poder participar en su concurso❤️

Me encanta la naturaleza respirar aire puro y sentirme en contacto con ella es un de los placeres de la vida🍃🌾
Hoy fotografié estas hermosas flores, una de las maravillas de la naturale🌸🌺🌱
Espero les guste🤩😊

IMG-20220521-WA0061.jpg

Sort:  

Hola amiga, hermoso color de estás flores,se ven muy lindas.

Gracias💜 me alegra que te gusten.

Ese color de flor es muy lindo, realmente la naturaleza nos transforma nuestro estado de animo!

Saludos y Bendiciones!

Nada mejor que estar en contacto con la naturaleza y encontrar nuestra paz interior, la suave brisa rosando la piel y el canto de las aves🥰🌳🍃eso no tiene precio.
Me alegra mucho que te guste, Bendiciones 🤩

Bellas estás flores que nos muestras, todo un encantó sobretodo por su color.

Son espectaculares y muy frondosas. Su olor es encantador💜💜 me alegra que te guste.

Bellas flores que adornan el lugar donde se encuentran y observarlas es un deleite!!!

Estan al frente de mi casa, y cada mañana voy a la ventana con una taza de café solo para admirarlas un buen rato🌸

Me encantan las flores moradas, se ve muy lindo y seguro adorna cualquier lugar, suerte en el concurso

Hola muchas gracias por tu entrada, hermosas flores, el color es muy bello. Recuerda siempre colocar la fuente de tus imágenes. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58