You are viewing a single comment's thread from:

RE: DÉCIMO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / #WORLD OF XPILAR by @alanasteemit

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Me encantó leer este post, @alanasteemit, porque pasa del aspecto interpretativo a la parte pragmática. En este sentido, creo que no está demás repetirnos de vez en cuando estas preguntas que nos planteas y sus respuestas como si fueran un mantra.

¡Saludos!

Sort:  

Viniendo de ti que eres experta en literatura y letras más que un halago es un honor, aún recuerdo mi conversa con Juan Carlos @karupanocitizen para que te preguntara si eras la misma Cabrera que había estudiado conmigo en bachillerato y que también tiene una hermana llamada como yo (Sandra).

Casualidades de la vida, tú eres Marlyn y ella se llama Merlyn Cabrera.

¡Ja, ja, ja! Pues mira tú, qué casualidad. Saludos a Merlyn, Sandra ;)

Gracias por ese montón de flores :)

Y un abrazo a @karupanocitizen, que me debe un arroz chino XD

Jaajajajajajajajaja, voy a buscarle la pista a Merlyn Cabrera, desde que me fui de Cumaná muchas son las amistades que les he perdido la pista.

Siempre es un gusto encontrar gente bonita. Estaré pendiente de tus publicaciones para disfrutar de una buena lectura.

Gracias, @alanasteemit. Nos estamos leyendo. Y
Además, ya anoté que me debes torta de zanahoria XD

Con gusto, en lo que vayamos a Cumaná. xD

Serás bienvenido :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94