Habla sobre tu Celular Actual - Concurso | Amo mi Celular by @marlenyaragua

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Imagen creada en Canva con fotografías de mi propiedad

Saludos estimados lectores

Me uno al Concurso propuesto por
@alejos7ven

El día de ayer, mientras buscaba información sobre actividades, retos y afines, pude visualizar este Concurso. De inmediato me dije "Voy a participar" y aquí estoy compartiendo con ustedes mi participación en este Concurso.

Glitters creados en Picasion

Es el dispositivo que me permite interactuar con el Universo

El Concurso tiene unas reglas y una de ellas es responder unas preguntas que están establecidas. A continuación doy respuestas a cada una de las peguntas.

Las preguntas que deben ser respondidas

¿Qué dispositivo tienes actualmente?
Explica sus características

En este momento tengo un Huawei Y5 Lite 2018. Para mí es un excelente dispositivo. Es capaz de generar wifi para una tablet, una laptop y tres dispositivos celulares. Trabaja hasta 22 horas/día sin recalentarse, siempre y cuando su cargador sea original o un cargador que cumpla con las características o especificaciones técnicas. Almacena mucha, mucha información y cuando ya está por agotarse el almacenamiento interno, se lleva a cabo una limpieza y vuelve a estar en extraordinarias condiciones de funcionamiento. Actualmente debo realizar limpieza varias veces por semana por la cantidad de información que recibo y almaceno en mi dispositivo. Su cámara es excelente incluso para fotografías panorámicas. Las fotografías en las cuales se utiliza el flash son de excelente calidad en cuanto a nitidez.

Especificaciones Técnicas del Huawei Y5 Lite 2018

Fuente

Mi próxima inversión es el Huawei Y9 Prime 2019. Es un dispositivo que ya he podido tener en mis manos y he utilizado su cámara fotográfica. Debo decir que es de excelente calidad.

Especificaciones Técnicas del Huawei Y9 Prime 2019

Fuente

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

De mi dispostivo me gusta todo. Es extraordinario para la ardua labor de tomar fotografías, recibir correos y mensajes de todo tipo. Su capacidad de almacenamiento la he utilizado al máximo hasta el momento. Puedo decir que mi dispositivo es como su propietaria. A veces es irreverente. Hace unas cuantas lunas un técnico me dijo que mi dispositivo no tardaría en dañarse. Es una persona que estaba en un lugar en donde estaba yo e hizo el comentario cuando vio mi dispositivo y según él, por un mensaje intermitente que tenía mi dispositivo en ese momento, llegó a esa conclusión. De ese día, han pasados muchas lunas. Por fortuna mi dispositivo está en excelentes condiciones; solo que debo tener a disposición ya un equipo de mayor capacidad de almacenamiento. Mi dispostivo es un excelente aliado y es el mejor compañero de tareas. A través de este dispositivo le he dado mucha alegría a muchas personas. Le presto apoyo a muchas abuelas para que se comuniquen con sus seres amados. Le presto apoyo a mi hijo y a mi hija. Con mi dispositivo me comunico con las personas que amo y con él me comunico con el Universo a través de las imágenes de mi jardín, que es el reflejo de mi Alma.

¿Cuánto costó y cómo lo obtuviste?
Cuéntanos tu historia

Mi dispositivo fue comprado en Bogotá, cuando estuve allí de vacaciones visitando a mi hijo mayor que vive allí. Fue uno de sus regalos para esos días de enero de 2019. La compra la realizamos juntos el 21 de enero de 2019, él sabe que me encantan los dispositivos Huawei. Desde ese día, mi dispositivo me ha acompañado a todos mis eventos, vacaciones, reuniones técnicas, congresos, tertulias, recitales de poesía, noches de boleros y todos mis días de disfrute, vibración y gozo cuando comparto con los habitantes y visitantes de mi jardín. Con mi dispositivo comparto con todos los seres que amo. El costo de mi dispositivo en enero 2019 fue de 170.000 pesos colombianos.

¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Hasta este momento; tengo dos años, tres meses y 21 días con mi dispositivo. Agradezco a mi hijo José Alejandro por este regalo que me ha dado la oportunidad de trabajar e interactuar con los seres que amo.

Fotografías de mi dispositivo

Fotografías tomadas con mi Tableta Canaima Intel 4 N Modelo TR10RS1

Invito a participar a @crisangel, @manuelramos y @mariaramos

Si te animas a participar
En esta publicación está la invitación al Concurso

Ha sido un placer compartir con ustedes mi participación en este Concurso

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Fotografías de @marlenyaragua

Glitters, separadores y banda elaborados por @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Sort:  
Sin duda tenemos a un equipo fiel, muchisimas gracias por su genial participación.

Gracias @alejos7ven ... Me encanta que te haya gustado mi publicación ... En verdad que disfruté compartir con mis lectores y seguidores lo que es mi dispositivo para mí.

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Thanks! Thanks! Thanks!

 3 years ago 

Hi, @marlenyaragua,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Thanks! Thanks! Thanks!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55