NUEVO CONCURSO DE: “FOTOGRAFIA SORPRESA” // TODOS SON BIENVENIDOS!! :) // “MI MEJOR SONRISA” by @marivic1

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Apreciados miembros de la mejor comunidad, WORLD OF XPILAR, hoy me complace participar una vez más en otro maravilloso concurso de fotografía auspiciado por mi apreciada amiga @franyeligonzalez.

En nuestro pecho llevamos colonias de mariposas que esperan el momento feliz en el que nos reímos para planear en el aire.
(Fabrizio Caramagna)

Deseo seguir disfrutando de la mejor sonrisa

1635029265441.jpg
Fotografía tomada desde mi teléfono Alcatel 1B

Tengo el placer de mostrarles la sonrisa que me motiva cada día a ser mejor persona y a luchar por mis sueños, una sonrisa de una mujer luchadora e independiente que me ha criado con los mejores valores y un gran amor.

Todos los días doy gracias por tener a mi lado a mi Mujer Maravilla, una persona alegre y jovial que siempre ha sabido disfrutar de cada momento al máximo. Mi mamá, aunque dice no saber sonreír, todos los días la veo hacerlo y cada vez, su sonrisa, por muy sutil que sea, me enamora cada día más.

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
(Charles Chaplin)

separador@marivic1.png

A todos lo que se tomaron unos minutos para visitar mi publicación.

¡Muchas gracias!

Les deseo muchos éxitos y bendiciones en todo lo que emprendan :D .

Sort:  

Hooola amiga, que hermosas jejeje, se parecen muuucho, saludos!! QUE SIGAN SONRIENDO!! :)

Muchas gracia amiga, todos dicen que somos "dos gotas de aguas" jajaja Saludos bella

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43