NUEVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! // by franyeligonzalez // Gardenia, mi Sirena Encantada // by @marivic1

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola, queridos lectores de World Of Xpilar.

Hoy participaré en este inspirador concurso, auspiciado por la estimada amiga @franyeligonzalez, siempre proporcionándole contenido de calidad a la comunidad. En esta entrega, presentaré un poema inspirado en la imagen proporcionada por nuestro amigo @xpilar.


image.png
Fuente


separador@marivic1.png

Gardenia, mi Sirena Encantada.

Cuando el sol languidece en el infinito océano, mis pupilas se achican en busca de mi sueño.
Una sirena oculta entre los manglares, se asoma y me mira con muchos pesares.
Circulo en mi barco alrededor de la isla, con mirada fija a esa belleza.
Como isla de encanto me la definieron, curiosidad y deseo me trajeron a ella.

El sol se ocultó, ella surgió y giró, sí, una hermosa sirena ante mis ojos.
Anclé mi barco y ella se asustó, sumerge su belleza, no la veo más.
Sopla una suave brisa con aroma a gardenia, suena un canto melodioso que me enmudece.
Sin dudar voy a la proa bajo un bote y subo, mi deseo cumpliré, ya me siento enamorado.

Gardenia la llamaré es mi deseo soñado, blanca como la Luna surge y vuelve a caer.
Juega conmigo, lo sé, baila al son del sonido,
busco refugio en la isla, contemplaré su belleza.
Envuelto en la oscuridad, permanezco en silencio, su música me encanta, profundo sueño me adormece.
Sueño que ella se acerca y toca con su dedo mi frente, su aroma me empalaga, es mi gardenia ardiente.

La noche pasa apresurada, la claridad se acerca, triste me voy a poner, mi amada tiene que irse.
Música lejana escucho, despierto con mucha tristeza, la isla debo dejar, un barco solo me espera.
Navegaré por el mar hasta la dulce espera, otra noche volveré con ansias de enamorarte.
Una promesa al viento, elevo en oración, gardenia, vuelvo mañana para entregarte mi amor.

separador@marivic1.png

Espero que les haya gustado mi poema y les deseo éxitos a todos los participantes.

¡Muchas gracias por leer!

Sort:  

Qué hermoso poema amiga @marivic1, realmente te inspiraste, felicitaciones,
Y éxitos

Muchas gracias, amiga @lita2021. De verdad me gustó mucho el resultado y me alegra que a ti también. Bendiciones y éxitos para ti.

Muy bonito amiga, felicidades.

Hoola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, excelente publicación. Es bueno verte por aquí, saludos!! :)

Un placer participar nuevamente en tus concursos amiga @franyeligonzalez. Me alegra que te haya gustado mi públicación. Saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49