CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" por @maritr24

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Naru Rockstar.jpg

🖤Naru Rockstar🖤

Ella es mi gatita Naru, es muy especial para mí, les confieso no quería gatos en mi casa, pero una sobrina a quien adopte porque su mamá que era mi hermana falleció, bueno ella me insistió tanto, que para que dejara su insistencia le dije, si esta bien puedes traerla, ahora Naru se ha convertido en una gran compañera, en las mañanas me toca la puerta de mi cuarto a tal punto que tengo que levantarme e ir con ella, cuando estoy en la cocina es quien me acompaña y me hace cariño en los pies. Ahora tengo otra opinión sobre los gatos.

Esta es mi participación en este maravillosos concurso, gracias a @franyeligonzalez por esta linda iniciativa, espero les guste la foto de mi gatita.

Aqui les dejo el enlace del concurso y les animo a concursar, todavía hay tiempo, muestra tu foto creativa.
https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/3lkwtg-concurso-fotografia-sorpresa-todos-son-bienvenidos

Si llegaste hasta aquí gracias por leer, te deseo lo mejor, éxitos y bendiciones

💖Gracias por visitar💖

Sort:  

Hola amiga, jejeje muy linda gatita. Gracias por partiicipar, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78