You are viewing a single comment's thread from:

RE: #smartphonephotography 📍Chinchorro Beach, Arica, Arica and Parinacota, Chile. / Playa Chinchorro, Arica, Arica y Parinacota, Chile.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

hola @steemporras me gustó conocer un poco del paisaje marino de Chile a través de tus fotografías,también comparto el tomar fotos que considero geniales en un momento determinado,las fotografías siempre te muestran una historia,gracias por compartirla hoy.Vivo en un pueblo pesquero en la ísla de Margarita y me identifico con este tipo de fotografías.Saludos desde mi ísla bella.
#onepercent #venezuela

Sort:  

👋Hola @marito74, yo tengo buenos recuerdos de ❤️ Margarita, isla que visité en mi infancia al lado de mis padres y hermanos. Ahora que estoy en #Chile y tengo la oportunidad de viajar por trabajo, no voy a perder la oportunidad de fotografiar cada lugar que visito 😁. Aunque nada se compara con la belleza de mi querida #Venezuela...!😍🇻🇪

gracias por la flor para mi querido país,recibe un abrazo caluroso desde mi ísla bella.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63286.07
ETH 2472.36
USDT 1.00
SBD 2.66