¡ Para ti que estás en el cielo!¡ Para ti que estás aquí muy cerca de mí!steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Gracias @adeljose por este hermoso concurso que me llena de nostalgia, amo las tradiciones, amo la navidad, para mi es la época más bella del año, la asocio con mis abuelos quienes siempre crearon ambientes y momentos propicios para compartir en familia durante estas fechas, ya no están en este plano terrenal pero los recuerdos permanecen vivos en mi memoria y corazón. Para ti que me lees te invito a participar en el Concurso: Weekly Contest, "MY CHRISTMAS LETTER"/Concurso Semanal, "MI CARTA DE NAVIDAD"

20201123_174037.jpg
Arbolito en mi hogar .Foto de mi autoría,tomada con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.


Para ti abuela Luisa que estás en el cielo, sin ti no estaría escribiendo estas líneas, de una u otra manera me motivaste a escribir, en cada cumpleaños, cada momento especial siempre a mis manos llegaba esa tarjeta con ese mensaje el cual sabías leería avidamente. Aún conservo cada tarjeta, cada escrito tan especial para mí. Ya que estás tan cerquita de mis padres por favor diles que estoy bien, hicieron bien su trabajo y soy muy feliz, no te olvides de los demás que partieron en su momento pero que siempre les recuerdo. A Jehová que nos dé mucha salud y fortaleza para seguir adelante, que tenga piedad de nosotros sus hijos y erradique esta pandemia, que se encuentre la cura para este mal que nos azota.

image.png@marito74

Mis deseos para mi país Venezuela y mi isla bella Margarita que este 2021 sea un año de prosperidad y éxito, libre de pandemias. Aquí sigo aportando cada día, tratando de promover todo lo positivo que tenemos, no obstante, las dificultades seguimos adelante, porque el cambio depende de nosotros, de nuestra manera de ver la vida, por favor tratemos de utilizar esta plataforma para dar a conocer lo mejor de nuestro país, tenemos tanto que ofrecer aun.

image.png@marito74


Para mi amada familia les deseo lo mejor del mundo, los amo infinitamente, no la hemos tenido fácil, separados, distribuidos dada la situación que vivimos en diferentes países, en busca de una mejor calidad de vida, los extraño cada día y desde aquí elevo oraciones para su protección donde estén.

image.png@marito74


Amigos y conocidos que también tuvieron que irse, que Dios los bendiga siempre y que muy pronto podamos reunirnos otra vez, darnos un gran abrazo y compartir un rico café y tantas cosas más.

image.png@marito74


A Steemit mi querida plataforma, ha sido un placer conocerte, me has permitido desarrollar lo que siempre me ha gustado, escribir y has permitido que otros puedan leer mis escritos, deseo que este nuevo año sea grandioso, que crezcas más y más para que tu filosofía humanista siga beneficiando a muchas personas en este planeta. Cuenta conmigo para hacerlo posible.

image.png@marito74


Para ustedes amigos Steemians, son geniales, me han hecho reír, llorar,me han apoyado sin conocerme físicamente, son creativos y siempre están a la vanguardia, nos vemos en el camino, mis mejores deseos para ustedes amigos.

image.png@marito74

Creo me pasé @adeljosé jajaja, la culpa la tienes tu por despertar a mi musa jajaja tranquilo, gracias por permitirme esta entrada, un gran abrazo,que el niño que llevamos dentro nunca muera.


image.png@marito74


Esta publicación está configurada 100% Power Up.
Soy parte del Trail world-venezuela si deseas acompañarnos en esta ruta de curación acá te dejo este link,juntos somos fuerza:https://steemit.com/hive-185836/@world-venezuela/world-venezuela-el-nacimiento-de-una-nueva-fuerza

TnT.jpg

Sort:  

Hermosos deseos, espero se te cumplan todos!

amen mi estimada

 3 years ago 

Saludos amiga @marito54.

Amén para cada uno de sus deseos.

Buena presentación.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #1

#onepercent #venezuela #affable

gracias a ti por brindar estos espacios para la creatividad
#onepercent #venezuela

Que todos y cada uno de tus deseos se cumplan y nuestro país pueda tener nuevamente las navidades que merecemos, con gaitas, comida risas y sobre todo la unión de la familia. #onepercent #twopercent #affable #venezuela.

Amen mi linda,con el favor de Dios así será
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09