"Jugando A Ser Fotógrafo #37". "Travesuras en la playa."

in WORLD OF XPILARlast year
¡Eyy que tal, bienvenidos a mi blog! Explorando y buscando ya saben algo que me gustara, me encontré con un concurso super chevre de fotografía, su promotor es @adeljose, se trata de capturar 3 fotografías mezclando paisajes y personas o animales y crear una amena historia ¿ facilito cierto?.

Voy a jugar a ser fotógrafa, les digo me gusta esta dinámica. Estas fotografías las tomé el día de ayer así al descuido espero sean de su agrado no se pierdan la historia "Travesuras en la Playa" .inspirada en la vida real jaja.

IMG_20230831_104237_1.jpg


Resulta que un grupo de niños muy amigos estaban aburridos, vivían en un pueblito muy humilde muy cerca de un mar hermoso, una playa con uveros y palmeras; uno de ellos llamado Juan propuso jugar a las metras, sin embargo José refutó y dijo que ya estaba aburrido de ellas, que quería mas acción.

A Manuelito se le ocurrió una gran idea ¿porqué no montar un columpio en la playa? a todos les gustó la idea, Cesar siempre intrepido comentó que su tio Fernando tenía un colchón viejo que había tirado en el terreno de al lado y sería buena idea agarrarlo y llevarlo a la playa y eso hicieron entre todos.

IMG_20230831_104243.jpg


Toñito no estaba muy de acuerdo porque pensó podían regañarlos pero sus amigos lo convencieron que se iban a divertir mucho, Manuelito llevó unos mecates .

Al llegar a la playa todos estaban emocionados, Manuelito era un experto trepando palmeras, había aprendiido con su tío quien se dedicaba a vender cocos. Hasta Juan se entusiasmó y trepó, amarraron esos mecates tan bien como pudieron.

IMG_20230831_104355_1.jpg


Al finalizar Manuelito fue el primero en probar el columpio y este aguantó su peso, el muy contento instó a los demás que probaran también, sin embargo fue tanta la emoción y como dicen por allí: "Muchacho no es gente grande" que todos quisieron columpiarse a la vez y por supuesto cayeron.

Pero para la fortuna de todos era un colchón y no pasó nada que lamentar pero si se escuchaba la algarabía y risas sin parar de este grupo que inventó este día un juego diferente y la pasó muy bien.

Invito a @nexcis y @eglis a participar, y lo más importante divertirse, les dejo el link:

Concurso


Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imagen de despedida utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Amiga, que alegría la de los muchachos inventando sus juegos jejeje. Hermosas fotos amiga, me gustó mucho la que tiene de fondo el mar jejeje. Gracias por la invitación al concurso. Éxitos amiga.

Amiga muchacho inventa sabe jaja, tremendos, que ocurrencia, a dios gracias no pasó nada malo.

Y ellos gozando un puyero jejejeje

Es que de verdad que si son traviesos y confiado.
Lo bueno que supieron trabajar en equipo jejeje

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola nena, si vale, no se les ocurre nada bueno, inventando andan.

 last year 

Hola amiga, que genial historia de las fotografías, me divertí al leerte, pero te cuento que me faltó la foto del columpio listo y probandolo jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Jaja mejor no mujer, no sería conveniente jaja, saludos.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien esos muchachos de hoy en día son muy pilas me encanta que aún hayan niños que juegan tradicionalmente y más aún en ese hermoso lugar como es el tirano por donde mires es un paraíso, me encanta la playa amiga espero un día poder ir a visitarte Santiago y Aarón serían felices corriendo y explorando, un abrazo bendiciones.

Me encantaría amiga,aquí somos humildes pero la arepita no falta, sabes que los quiero mucho, que no inventen como estos niños jaja.

 last year 

Hola amiga jajaja que lindo esto, donde se demuestra la inocencia y la diversión de los niños. Capturó hermosas imágenes que trasmiten esa alegría que sólo los niños pueden hacer.

Me alegro que se divirtieran y no les pasara nada al montarse todos y caerse jajaja 🤣

Muchas bendiciones y gracias por compartir!

Hola bella, me alegra te gusten, un abrazo y feliz domingo.

Saludos amiga muy fresco su relato, me he divertido tanto con las fotografías y con su manera de narrar la historia es como si estuviera dentro de la narración viviendo el momento, los niños siempre con sus ocurrencias y disfrutando de su infancia, la felicito buena narrativa👍

Me despido deseándote feliz fin de semana.

Es que lo viví cris jaja, inspirada en la vida real y bueno ya sabes como son los niños de nuestros pueblos.

 last year 

Saludos amiga @marito74

Buenas fotografías donde se puede ver la creatividad de los niños cuando quieren recrearse, inventos que generan momentos que siempre estarán en la mente de cada uno de ellos como tantas otras ocurrencias que han tenido.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Hola, gracias por la gentileza, me gusta la iniciativa y voy a tratar de participar cada semana, espero que si.

Lindas fotografías, se ve un lugar hermoso y tranquilo. Suerte

Hola, lo es, muy amable de su parte y gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55