NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI CITA FAVORITA !! :) - Mis Amados hijos. @marisolramirez.

Saludos a todos!!


Complacida con esta maravillosa propuesta de nuestra amiga @franyeligonzalez, en la que compartiremos sobre nuestra cita favorita.



descarga (Comprimida).jpg
Fuente


Mi cita favorita, será siempre la mejor invitación que la vida me otorgo con mis dos hijos Luis José y Luis Francisco, ellos son mi gran inspiración, motor de lucha y constancia, alegría, vida, y sobre todo mi mayor aprendizaje.


luis.png
Cada momento un lindo recuerdo.


Disfruto de cada una de sus diferentes ocurrencias de ese niño que aun se lleva por dentro sin importar su mayoría de edad, a pesar de sus diferentes personalidades, mantenemos un buen entendimiento, el reunirnos en familia es un verdadero disfrute de anécdotas de momentos que quedaran grabados en nuestra mente y corazón por siempre.


kiko.png
Mi continuidad.


Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  

Hoola querida amiga, que buena presentación, hermosos tus hijos. Saludos y gracias por participar!!

Hola amiga @franyeligonzalez, gracias por tus lindas palabras, es un placer para mi participar en cada una de tus propuestas, saludos y bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66