NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA 😁SORPRESA" // "GESTOS" 😁😁Por @marisolramirez

Saludos amigos de la comunidad WorldOFXpilar, fascinada con este divertido concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez, en el que nos divertiremos un mundo, con cada una de nuestras ocurrencias, nuestros gestos son el espejo de quienes nos conocen y a veces sin conocernos hay quienes tienen esa facultad de interpretarlos. Invito a mis amigos; @nanidi, @aularluis.


Soy muy expresiva de hacer gestos involuntarios con la boca, manos, ceja y ojos ja,ja, recuerdo en la época de adolescente con mis amigas nos hablábamos con la mirada, dígame cuando presentábamos exámenes ja,ja, parecíamos un semáforo con los cambios de señales, creo que lo herede de mi madre, cuando ella tenia visita en casa y estábamos por allí con solo vernos desaparecíamos del lugar ja,ja, yo los clasificaría gestos de alegría, tristeza, engaño, entre otros. Tan es así que saludamos moviendo la nariz, afirmamos y/o negamos guiñando un ojo y señalamos con la boca ja,ja, vivan nuestros gestos!!.


imagern30.png
Me disfrute esta sesión fotográfica.



Los gestos son movimientos corporales que hablan por sí solos dependiendo nuestro estado de ánimos.


Acá dejo el https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-gestos

Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  

Hoola querida amiga, muy lindas esas fotos jejeje... Gracias por participar, saludos!!

Gracias amiga, me alegra que le guste...

Saludos cordiales!!

Ciertamente nuestras madres eran expertas en gestos y cero palabras jajaja😜, los suyos estimada @marisolramirez son muy característicos 👍 felicitaciones y bendiciones ☺️🙏

Amen, si eran todo un poema jajaja.

Saludos y bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73