FOTOGRAFÍA SORPRESA "//" EL BAÚL DE LOS RECUERDOS "/ Por @marisolramirez.

Guauuu que lindo es recordar, y mas en estos momentos en que por circunstancias de la vida, es muy difícil, arriesgado y costoso viajar, visitar, etc.


Encantada con esta propuesta de la amiga @franyeligonzalez, en la que compartiremos esos momentos mágicos y memorables.


Mi visita a la fascinante Cueva del Guacharo, un lugar que siempre quise conocer, gracias a Dios fue una meta cumplida, acompañada de mi suegra, esposo y un amigo de la familia disfrutamos de la emblemática cueva natural y de ese lindo pueblo, Caripe el Guácharo al norte del Estado Monagas, recordar es vivir....


Imagen2.png
Juntos en unas cortas-vacaciones.

Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  

Me gustan tus fotos, tengo tiempo que no salgo de vacaciones, me hacen falta, ese lugar es muy bonito de visitar y sobre todo probar las fresas con crema.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Si, es un bello lugar para pasear, ojala pronto puedas salir de vacaciones, mil gracias amiga por tus lindas palabras..Saludos..

Hola querida amiga, me alegro mucho por esa meta lista, espero puedas seguir cumpliendo muchas más. Saludos!!

Amen amiga, gracias..Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47