DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORA" #WORLD OF XPILAR/ MI MADRE MI MAYOR TESORO.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos a todos los amigos de esta comunidad, complacida con la invitación de @franyeligonzalez a este excelente concurso en el cual celebraremos a ese ser maravilloso como lo es la Madre.


Mujer emprendedora y guía.

Amando vives con el alma.

Dándole amor y calma.

Rectificando con sabiduría.

Esa es la madre mía.


A través de estas líneas compartiré la grandeza de un ser maravilloso como mi Amada Madre y de todo lo que hizo por nosotros sus hijos, hoy que soy mama valoro cada uno de sus actos y sigo como ejemplo y continuidad en la crianza de mis amados hijos los que al igual que todos mis sobrinos tienen la dicha de disfrutarla y llamarla abuela.


IMG_20210501_184258 (Comprimida).jpg
Mi Madre mi fiel compañera de mis mudanzas.


Mama nunca acepto un NO como respuesta, la penosa enfermedad (Diabetes) de mi padre, no la detuvo, cambio el confort de su casa para irse a trabajar lejos con el fin de ver a sus hijos académicamente realizados y para que nada nos faltara.


IMG_20210501_184203 (Comprimida).jpg
Uno de sus logros, vernos realizados.


En nuestra crianza y formación en la cual crecimos mis hermanos y yo, hoy es un orgullo para mí, tenerte a mi lado escuchar esas historias una y otra vez, con el mismo interés del primer día, es señal de que tus recuerdos están más presentes que nunca y que a tus 85 años los vives a plenitud.


IMG_20210501_184642 (Comprimida).jpg
Sus hijos y nietos.


Hoy le toca a ella disfrutar de esos logros y metas alcanzadas de la cual es la protagonista, no ha sido fácil, gracias a tu persistencia estas recogiendo frutos de esa siembra que un buen día decidiste plantar, en ese extenso camino de altos y bajos por recorrer llamado vida..


IMG_20210501_184014 (Comprimida).jpg
La familia.


Tus hijos somos estandarte de tus victorias y pañuelos de tus derrotas en la que cada gota de sudor y/o lágrimas nos enseñaste que el amor a tus retoños es único, puro, sabio e incondicional.


Mi Madre es mi más grande tesoro, pido a Dios que le de muchísimos años más para seguirla disfrutando y si, después de esta vida hay otra que ella vuelva hacer mi Madre.

Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  

Felicidades por ese hermoso tesoro...las Madres son seres especiales!!

Amen amiga @jomarcarol, gracias por leerme. Saludos.

Hermosas palabras para una mujer grande y luchadora al igual que usted! Un honor conocerla y escuchar parte de sus historias que siempre son muy entretenidas y llenas de anécdotas graciosas.

Suerte en el concurso!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias linda por tus hermosas palabras, amen @luiyi-22, saludos

Hola amiga, saludos, ciertamente las madres son un gran tesoro y muy poderosas!! Gracias por participar!! :)

Hermosa presentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82