VIGÉSIMO PRIMER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA|| Mi primera participación.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de steem, espero se encuentre muy bien el día de hoy. Llegando el internet a mi casa y yo publicando, el día de hoy me la pase dibujando esta montaña para el concurso puesto que no tenía nada más que hacer, hace tieeeempo que no dibujaba nada pero si disfrute hacerlo. Espero les guste.

Hello friends of steem, I hope you are very well today. When the internet came to my house and I was publishing, today I spent my time drawing this mountain for the contest since I had nothing else to do, I haven't drawn anything for a long time, but I did enjoy doing it. I hope you like it.

IMG_20210325_225344.jpg
Aquí haciendo mi boceto.

Here doing my sketch.
101_1963.JPG
Rellenando.
filling in the sketch.

IMG_20210325_165336 (1).jpg

IMG_20210325_170921.jpg
Quise dejar el agua y el cielo así porque no me gusto cuando lo intente dejarlo más oscuro.

I wanted to leave the water and the sky like this because I don't like it when I try to make it darker.
IMG_20210325_225344.jpg

Espero que les haya gustado, fue un poco difícil visualizar que estaban en la imagen o como hacerlo, me gusta hacer los dibujos en lápiz pero más que nada en rostros pero fue interesante aprender un poco sobre paisajes.

Un agradecimiento y saludos para @franyeligonzalez y @pilar por la oportunidad de este concurso.

Bendiciones.
Gracias, gracias y gracias a todos, suerte para todos.

I hope you liked it, it was a bit difficult to visualize that they were in the image or how to do it, I like to make the drawings in pencil but mostly on faces but it was interesting to learn a little about landscapes.

A thanks and greetings to @franyeligonzalez and @pilar for the opportunity of this contest.

Blessings.
Thank you, thank you and thank you all, good luck to all.

Directora en Funciones.png

Sort:  

Hooola amiga, excelente participación, bienvenida a mi concurso espero seguirte viendo. Saludos y muchas gracias por venir!! El dibujo te quedo muy bien. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44