Sort:  

Amiga @marisabril ese guiso te debe haber quedado delicioso

Jajaja!!! Realmente si, mi hija dijo lo mismo.

Muy colorido y bien picados 😄 saludos @marisabril

Gracias @mini80, lleva su tiempo picarlos pequeñitos pero es necesario. Saludos.

Si lo sé. Yo los pico igual y a mano ya que no tengo un pica todo y lloro con la cebolla jejejeje saludos

Hermosos colores @marisabril

Colores y sabores de la comida. Gracias

Lleno de mil colores y sabores espectaculares @marisabril

Gracias, así como se ve quedó de sabroso jajaja

Los colores para una comida hecha con mucho amor.

Muy cierto, lo que se hace con amor queda hermoso y sabroso.

Es muy saludable ese guiso amiga y muy delicioso.

Gracias, quedó muy sabroso, además lo hace rendidor.

Si amiga es muy rendidor mi esposo lo prepara y lo comemos hasta con casabe.

Me encanta este tipo de guisos.

El guisado quedo buenísimo jajaja. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15